Saltar a contenido

Ruedas para montar con tubliss/nomouse

Puntuar este tema:

kico12

Recommended Posts

Yo estoy en un grupo k en cuestión de 6 meses o así que estoy yo metido, van 3 o 4 cámaras lucuoli de esas rajadas, de llantazo, yo lo mejor que e montado es el túblis o nomousse, como dicen los compañeros, cuando una cubierta la rajas y ya no la puedes utilizar, le meto un mousse dentro con el nomousse y la apuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kico12

28

• ffernandez333

18

• CARLOS12

6

• Palmer1

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Diría que esto es al revés. Llevar mucho peso en el exterior de la rueda provoca movimientos mucho más difíciles de controlar que los que soporta el chasis (masa suspendida). Las inercias de la masa s

Yo he probado unos cuantos con tubliss y nomousse. Goldentyre..no me gustó Six days extreme....buen agarre con carcasa dura..he probado varios a 0,2...0.3 de presion y bien. Ef 07 raya

Voy a hacer una lista de ruedas que e probado para que la gente que quiera, sepa más o menos lo que elegir, de la dureza del taco hay mucha información pero de carcasas no. Traseras de más dura a

Posted Images

Acerca de lo del peso en suspensión de las ruedas, tan malo es para ir rápido (a mí la cámara de 4mm delante fue una de las peores sensaciones que e probado nunca) como puede ser bueno para ir lento, al ser mayor peso el k gira en la rueda también te da más inercia y supongo que tracción, aún así a mí no se me pasa por la cabeza poner esas cámaras tan pesadas, sigo pensando que el mejor sistema es el de tubliss o nomousse, además del más ligero, el que mejor absorbe los impactos ya que llevas más aire en medio, solo hay que ir bien de presión y montar ruedas adecuadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...