Saltar a contenido

Rutas en Jaén

Puntuar este tema:


Juanma365

Recommended Posts

Hola chicos, os quería comentar una cosa, tengo una casa rural con piscina, chimenea, garaje, una parcélela de 2000 m2 cercada con un pequeño indoor, zona muy tranquila y segura, me gustaría hacer rutas por mi zona y dar a conocer, qué opiniones me dais, yo no pretendo hacerme rico con esto, la casa la suelo tener alquilada casi siempre, pero si puede ser a endureros  y hacer nuevas convivencias haciendo lo que más nos gusta mejor que mejor, que opiniones me dais, sería mucho lío? Un saludo!!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Juanma365 dijo:

Hola chicos, os quería comentar una cosa, tengo una casa rural con piscina, chimenea, garaje, una parcélela de 2000 m2 cercada con un pequeño indoor, zona muy tranquila y segura, me gustaría hacer rutas por mi zona y dar a conocer, qué opiniones me dais, yo no pretendo hacerme rico con esto, la casa la suelo tener alquilada casi siempre, pero si puede ser a endureros  y hacer nuevas convivencias haciendo lo que más nos gusta mejor que mejor, que opiniones me dais, sería mucho lío? Un saludo!!!!!

Uff desde luego no te vas a hacer rico jajaja. 

Los guiris pagan por hacer rutas y demás, los nacionales poco o nada. 

Suerte, en un mes o poco mas es buena época para campo, casa rural y enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco a varios que lo están haciendo, como todo tiene su curro pero promete, por qué zona es ?  tienes varios guías ? es conveniente  saber varias rutas con diferentes niveles de dificultad.  Para cuantos es la casa y precio ? ó si no quieres publicarlo damelo por privado y espero que vaya para alante tu proyecto. Enhorabuena y Suerte !!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, CARLOS12 dijo:

Conozco a varios que lo están haciendo, como todo tiene su curro pero promete, por qué zona es ?  tienes varios guías ? es conveniente  saber varias rutas con diferentes niveles de dificultad.  Para cuantos es la casa y precio ? ó si no quieres publicarlo damelo por privado y espero que vaya para alante tu proyecto. Enhorabuena y Suerte !!

Sería en la Rabita, un pueblo que está en la zona sur de Jaén entre Alcala la Real y Alcaudete, la casa seria para 5 personas más o menos, de precio aún no se que poner creo que unos 75 euros por persona todo el fin de semana estaría bien? desde viernes-sábado hasta domingo, podemos hacernos una barbacoa un arroz.... y pasar una buena convivencia, la zona tiene para andar de todo tipo de terreno, pero está más enfocada para extremo, de un nivel medio alto,  todo tiene alternativas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, drz250 dijo:

Uff desde luego no te vas a hacer rico jajaja. 

Los guiris pagan por hacer rutas y demás, los nacionales poco o nada. 

Suerte, en un mes o poco mas es buena época para campo, casa rural y enduro. 

Prefiero que sea gente nacional , yo no cobro por la ruta , cobro por la casa ya que la tengo para alquilarla, pero me gustaría tenerla alquilada a gente que haga Enduro para conocer y hacer convivencias ya que que mejor ocasión !!!!! Un saludo y gracias?

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Jose Miguel CG dijo:

Suerte con el proyecto, ojalá salga adelante y disfrute la gente de tu terreno, casa y demás.

Muchas gracias amigo!!!! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Juanma365 dijo:

Sería en la Rabita, un pueblo que está en la zona sur de Jaén entre Alcala la Real y Alcaudete, la casa seria para 5 personas más o menos, de precio aún no se que poner creo que unos 75 euros por persona todo el fin de semana estaría bien? desde viernes-sábado hasta domingo, podemos hacernos una barbacoa un arroz.... y pasar una buena convivencia, la zona tiene para andar de todo tipo de terreno, pero está más enfocada para extremo, de un nivel medio alto,  todo tiene alternativas

 Tiene buena pinta, se lo comentaré a amigos y espero ir a verte agún día. Gracias y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola Juanma, me interesaría poder ir a montar a tu finca si es que está aún disponible, me parece algo muy interesante debido a que principalmente en Jaén todo está rodeado de parques naturales.

 

No se si estás activo por aquí y tal cualquier cosa me dices.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...