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Husqvarna TE 250 2013 problemas con sensor TPS

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mlaba109

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Buenas tardes amigos, Soy martin, les escribo desde Argentina, necesito solucionar un problema en mi husky, y quier saber si alguien paso por lo mismo.

La moto arranca, y regula mal, a veces el se cala y tambien sufrio perdida de potencia, la enchufamos y buscamos mil fallas posibles con mi mecanico, llegamos a  la conclusion que es el Sensor TPS

Pero aca no se consigue ese repuesto, solo te traen de EEUU el cuerpo de inyeccion completo. Aca Viene mi consulta, se consigue el sensor TPS solo? o la otra opcion ... se reparan o reconstruyen?

si alguien podria ayudar en este tema, les agradeceria mucho, ya que aca hay pocas de estas motos, y en España e Italia hay muchas... quizas sea mas frecuente el problema y la variedad de soluciones que manejan.

Saludos!!

 

Martin.

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Hola buenas.

Pero el TPS está roto seguro???

Lo mas seguro es que se haya desajustado.

Si es ese el caso,sólo necesitas un multímetro y el manual de taller para saber a que voltaje tienes que calar el TPS.

 

Saludos..

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  • Últimas respuestas

    • Charly450f
      Hmmm puedo revisarlo pero lo extraño es que el arranque si trata de encender porque lo escucho y puedo darle arranque por 10 segundos seguidos sin que motor encienda 
    • Wr250f2016xD
      Esto suele pasar mucho cuando el sensor del embrague falla o tienes el embrague muy abajo, ya que detecta que la moto está en velocidad y por esta razón no funciona el encendido a modo de protección 
    • Charly450f
      Hola tengo un wr450f año 2015, al encender la moto por primera vez en la mañana y en neutral enciende de a toque. La batería tiene dos meses de uso. El problema es cuando estoy en la trialera y la moto se me apaga y tengo una velocidad (la mayoría de las veces en 2da) le doy al encendido electrónico y no enciende.  Para poder hacerlo tengo que poner neutro y es cuando la moto enciende. Sabrán que debo revisar o hacerle mantenimiento?? Me dijeron que es por la compresión de la moto...será verdad?
    • Wr250f2016xD
      Hola amigos, desde hace una semana he tenido problemas para encender mi WR, la moto no enciende ni en frío ni en caliente fácilmente, es súper tardado y tardo varios minutos para poder lograrlo, la batería es bien, la chispa es continua, uso el ahogador y sin ahogador es lo mismo, la moto cuando la logro encender al principio tarda unos minutos en sacar todo el combustible qué pasó, después de eso se mantiene con las RPM estables como si nada hubiese pasado
    • karkimal
      Hola!    Si.. desde nivel de mar hasta donde llegue y entre 5 y 15 grados estos días.   Con la aguja de serie llevaba un 40 y al cambiar a la de las suzukis le he subido un punto el de baja y bajado un punto el de alta. Hasta 1/4 de vuelta la moto va realmente increíble. A mango va bien si va alta de vueltas, hace booooooooo sin notar que ande más o menos. Diría que le sobra caldo de ahí que vuelva a la 3 posición de la aguja porque 4 es excesivo.
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