Saltar a contenido

kedada gente de madrid


rainer

Recommended Posts

Buenas viendo el otro dia unas fotillos de una kedada de dt's se me ocurrio ke porke no acer algo asi aki en madrid.

lo primero no kiero ke nadie me pregunte, en el foro abierto, ke donde a ke ora por donde etc.. porke no esta la cosa como para dar datos precisos. Por lo ke si kereis mas informacion no seais vaguetes :D y escribirme un privado

Un poko asi por encima os cuento

abia pensado en salir un domingo(no este porke es pronto para acerlo bien sin ke se kede nadie fuera) y abia pensado salir desde alcala de henares, no por nada sino porke acia donde nos dirijimos es el punto mejor situado.

La cosa seria unos caminos bastante majetes, 60 km's aprox, asta llegar a un pueblo ke conozco bastante bien. Una vez alli ariamos unos caminos algo mas tecnicos, 20km's aprox, asta llegar asta otro pueblo donde si se tercia y no seria mala idea, desde mi punto de vista, bajar asta un rio donde con una barra de pan y un cacho chope :D comer alli.

Despues ruta de vuelta algo mas corta si se kiere y si no pues volvemos por el mismo sitio ; eso ya lo decidimos en el momento.

Mas o menos es lo ke tengo en mente es una ruta algo larga aunke bastante entretenida. La zona la conozco bastante bien por lo ke no nos deveriamos perder :o mucho

tengo ilusion en ke esto salga bien y conocernos un poko mas los deteros de la zona asike todo akel ke se apunte ke me lo comente y yo mismo voy aciendo una pekeña lista.

p.D. e repetir ke porfavor no demos datos y todo lo ablemos a traves de mensajes privados gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lumbrera vente por la moto no ahi problema

si kieres mas info y te animas mandame un privado

la cosa es ke seamos del foro dt pero si se anima mas gente pues nada no vamos a mirar mal a nadie

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...