Saltar a contenido

Rieju retrasa la salida la mercado de la MRX 450 4T

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

Rieju tenia previsto sacar a la venta la MRX 450 4T para Abril del 2008 tal y como ponia en su página Web, la sorpresa ha sido que ahora en su página pone que estara a la venta durante el 4º Trimestre del 2008!!!!

http://rieju.es/es/interface.html

No esta lista la moto? Tienen problemas? Alguien sabe algo?!

NO DIGAIS QUE SON TAN MALAS, CREO QUE MUCHOS HEMOS EMPEZADO CON LAS RIEJU 49cc!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ya hace mas de un año ponian en su paguina que saldria a finales de 2007, esperaba que hubiese salido haber (aunque temo un precio altisimo), con este nuevo retraso ya da mucho que pensar (dicen que yamaha-españa no quiere venderle mas motores para no competir en ventas aqui con ellos), y no se que pensar ya que el motor que monta yamaha es el nuevo y rieju el anterior, podrian tener problemas de homologacion pero no tengo ni idea del motivo real, yo me comunique con ellos mediante la paguina en verano cuando iba a cambiar, pero sigo esperando contestacion, igual a finales del 2009 ya la sacan, la tengo de fondo en el ordenador y me da que eso sera todo lo que tenga de rieju 450, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema del retraso no puedo contarlo, solo puedo decir que ha estado parado el proyecto un año por un tema que no tiene nada que ver con la moto, pero no estoy autorizado a contarlo.

La moto estará a finales de año y ya me encargaré yo de que la veais en vivo y en directo. Ahora soy distribuidor oficial RIEJU.

Fiaros del proyecto porque va a merecer la pena, os lo aseguro.

Saludos a todos.

P.D. en principio sacan solo la 250 4t. Si no hay cambios............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. en principio sacan solo la 250 4t. Si no hay cambios............

No entiendo nada, si sólo sacaran la 250 4T porque sólo anuncian la 450 en la Web? de la 250 no dicen nada de nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rieju mrx ha pasado a ser una de las motos "fantasmas" que por una cosa u otra no llegan a salir al mercado. A esta lista podemos añadir a la klx 450 que no llega a comercializarse por supuestos problemas de homologacion y tb la sherco 2.5i cuyo lanzamiento lleva anunciandose hace ya un par de años y que lo ultimo que se sabe de ella es que tiene previsto salir al mercado por las fechas en que anuncian tb la rieju mrx.

A ver si salen todas y tenemos nuevas maquianas para elegir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que guapa solo hace falta que la prueben pero el motor es igualito que el mio por lo menos por fuera en todos los tornillos supongo que sera el mismo no pone nada de precio, por cuanto estara.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO DIGAIS QUE SON TAN MALAS, CREO QUE MUCHOS HEMOS EMPEZADO CON LAS RIEJU 49cc!

Hombre, solo con llevar motor Yamaha, la moto responderá bien y fiabilidad asegurada.

De todas formas esas Riejus de hace 25 años poco se parecen a las de ahora. No lo digo por el paso del tiempo, sino porque ahora Rieju se ha quedado en una marca "ensambladora" de buenos componentes. Sin más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de la ficha tecnica es de traca..dios lo que me he reido!!!!
Tubarro i Silenciador Leo Vinci de Titanio

No jo........

¿En serio?

Coño, que si

mira

http://rieju.es/es/modelos/tech/mrx450.php

lo del tubarro es demas

Madre del Amor hermoso, que barbaridad.

No por la falta de ortografía que es la HoX.. que tendrá una explicación, será un catalanoparlante y en la traducción al castellano ha tenido un "despiste"

Pero lo del tubarro.......... :lol: :lol: :lol:

Menos mal que en la ficha no pone velocidad máxima, porque pondría: picando embrague corre que te cagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...