Saltar a contenido

Transpirenaica enduro 125

Puntuar este tema:


alegsunder

Recommended Posts

Hola, estoy pensando con unos amigos hacer la transpirenaica en septiembre, el tema es que no tengo el carnet a2, asi que tendré que ir con una 125cc. A nivel técnico hago trial desde pequeño "sherco 300 de trial" y me manejo bien en enduro, ahora bien me surge la duda de si aguantará bien o no una ktm 125 de alquiler una ruta de este calibre. Evidentemente acabaré más desfondado que el resto del equipo que irá en 250, pero más que eso me preocupa si la moto agantará o no.

 

Gracias de antemano a los foreros!


 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas logico para hacer la transpirenaica son motos 4t de mas de 400cc. Pero por poder, se puede hacer casi con cualquiera. Tendreis que planificar el viaje teniendo en cuenta que motos llevais. Las 2t no las veo para meter grandes kilometradas, y una 125 menos. No es lo mismo hacer pistas sencillas que senderos y trialeras. Informaros de las sendas prohibidas, permisos, etc. Y sobre todo, a disfrutarlo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Trans , osea de costa a costa.... lo veo complicado, no solo por la cilindrada, si no por el tipo de moto. Asiento estrecho, durisimo, vibraciones, ruido....

Si es una salida larga en el Pirineo, pues sin problema. En nuestro grupo varias veces vino un compañero con una KTM 125 y sin problemas. La única limitación (según os organiceis) es que habían enlaces por carretera y él iba más flojo que los demás por miedo a "tostar" la moto. En una de las ediciones hicimos 600km y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te digo que no hay límites, hay dificultades.  Me he hecho 3 marruecos con motos de 2 tiempos (vale, una vez rompimos un cigueñal) y lo que hay que tener en cuenta es que limitaciones vas a tener y como solucionarlas. Ésto es así en las motos y en la vida al fin y al cabo.... menos autonomía? pues hay que buscar la manera de llevar mas chofa!

 

 

91841007_238239597330246_2211780167414579200_n.jpg.84164351080db0eb9b3891b8f8cf8d92.jpg

 

 

27369224_10215380824104057_5857751275422838669_o.jpg.d4678bb600f2fc640f2166c3883df908.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que serán pistas rápidas y no tan rápidas...... pero todo pistas. Si no tienes mas remedio cambia desarrollo mas largo, cosas peores se habrán visto, eso lo habrán echo hasta con motos de 49cc a su ritmo claro está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...