Saltar a contenido

Trial en Málaga

Puntuar este tema:


columpio

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber de grupos que hagan trial por Málaga (si salen desde Teatinos o Puerto de la Torre mucho mejor). Siempre he hecho enduro, pero llevo 3 años sin salir en moto por la montaña. Llevaba pensando mucho tiempo pasarme al trial y este año era el elegido para dar ese paso hasta que llegó el covid-19 ?. Lo dicho, me gustaría encontrar algún grupo para aprender esto del trial y también busco alguna moto que me convenza para empezar.

 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, justo estoy en la misma situación que tu. Tu mensaje parece que lo hubiera escrito yo. Toda la vida haciendo enduro a nivel aficionado y ahora despues de 3 años sin moto me he hecho con una de trial. Vivo en Torre Atalaya (teatinos) y tambien estoy buscando algun grupo o algo para poder salir los fines de semana. Por cierto la edad tambien parecida, 37 años que ya van pesando jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
  • 1 year later...

buenas yo soy de malaga y suelo salir todas las mñns y alguna tarde por la zona de san alberto a hacer trial, por si os kereis apuntar por aqui muchisimas zonas de trial tanto para aficionados como para novatos, saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...