Saltar a contenido
LECHUGO ROC

DECORANDO MI TANGO

Recommended Posts

LECHUGO ROC

Hola Compañeros, en estos días de Confinamiento, he querido decorar un poquito mi Tango y le he puesto unos Adhesivos Tribales a la moto, os paso unas imagenes, espero que os gusten y le de una idea a alguien.

Saludos

3.jpg

1.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
andreas

Pues gracias por compartir socio, la verdad es que te ha quedado genial, por cierto moto muy bonita. desde luego los que se dedican a diseño de gráficos en Rieju les dará que pensar, ya que es bastante sutil y mas en una moto que no hay mucho donde decorar.  

Compartir este post

Enlace al post
LECHUGO ROC

Muchas gracias andreas por tu comentario , me alegro de que te guste la moto, y tienes razón, no hay mucho sitio donde decorar !

Compartir este post

Enlace al post
jose pal

Que recuerdos mi primera moto de campo con 42 años , como me gusto estrenarla , con ella me entró el gusanillo del enduro y a mis 52 llevo 9 motos ya , por cierto muy guapa , disfrútala 

Compartir este post

Enlace al post
LECHUGO ROC

Muchas gracias compañero, me alegro de que té guste y de que té traiga buenos recuerdos, yo también he empezado un poco tarde en este mundillo y la verdad, me arrepiento de no haber empezado antes, ya que he empezado un poco Más tarde que tú. Gracias y Saludos !!

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• jmt
      Van finos, si. ¿Me lo parece a mi o  los frenos NO son Brembo?.... ¿serán marca ACME, o una copia china de los Brembo?....Si han escatimado así en elementos que están a la vista no quiero ni pensar lo que se habrán ahorrado con piezas internas, ¡madre chata!. En conclusión: En mi opinión, la peor moto de Enduro del mercado....pero con diferencia; y al mismo precio, por ejemplo,  que una Sherco 300  2t Factory....¡no hay color!.  
    • sergio_mdc
      Esa moto en un sorteo vuela !
    • nash2
      Escape completo Doma para WR 250F '05 en perfecto estado. Estaba montado en una moto modelo 2005, desconozco si sirve para otros modelos pero creo que para los modelos con el mismo chasis si con el chasis de aluminio ya no. 150€ mas envio está en Barcelona   https://es.wallapop.com/item/escape-completo-doma-wr-250f-05-549650564  
    • masmacho
      Los sembraoos, no se pisan, y si se pisan, pues tiene una repercusion economica moderada... A la proxima, se pasan las vertederas y se apaña.     Ahora bien, los que han trochado, y siguen trochando la cuesta del cartero, han hecho un destrozo, casi irreparable.   Estos de las merindades, macarras, carreristas mayoritariamente, lo han destrozado.   Lo hable con los Srs del medio natural, y estoy por poner una denuncia, para que lo cierren y vigilen.   Irse a tomar por el culo de esa zona. Teneis la carretera, llamada por los ecologetas, la muralla china ¡   Iros por la carretera, asi atrochais mejor, que es lo que soleis hacer en las carreritas de pringaos donde soleis ir.   Y, algun iluminaoo, lo cuelga en el you tuve, con dos cojones.   Yo voy a poner la ubicacion.
    • titogpumar
      Llevar un Tubliss a 0,7 Kg. no tiene sentido. La ventaja del Tubliss es poder bajar la presiòn hasta lìmites insospechados  cuando  no das  subido por falta de tracciòn , cansancio  acumulado, ser un zoquete con moto de Enduro o cualquiera de las combinaciones que  las tres premisas permitan. Lo que pasa es que tienes que tener sentido comùn y saber lo que llevas, si hay  piedras cortantes  tipo pizarra o granito roto pues no puedes ir a saco por que para esas condiciones lo  ideal es un Musse de chocolate. Instalar doble raya  y circular a 0,3 tienes que tener todavìa mucho màs sentido comùn, no es que no se pueda llevar, lo que pasa es que los riesgos pueden superar a las ventajas. Para mi mismo, y hoy , que mañana ya o mismo cambio de opinión lo ideal es una rueda blanda sin pasarse tipo Michelin Medium, Ef 07 1 raya, Metzeler Extreme etc. etc. salir con 0.5/0.6 y segùn estè la mañana, el animal y/o las zonas ir sacando presiòn. Ojito que de 0,8 a o,3 lo mismo baja la moto 3 cms., hay que tenerlo en cuenta para llevar la moto nivelada. Adelante una  cámara de 3mm y un buen freno de cubierta o un musse que suelen durar màs y son algo màs fàcil de  instalar. Esto todo para carreras o campeones del Mundo frustrados no vale.  
  • Create New...