Saltar a contenido

Ayuda dudas al comprar moto de Trial y recomendaciones

Puntuar este tema:


Cheliss

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos. Llevo tiempo mirando anuncios foros y tal, y estoy hecho un lio.... Por eso os pido ayuda, mi presupuesto no es muy alto entre los 1.000€ y 1.500€ me gustaria poder ir lo mas legal posible, tengo carnet de coche el B y con eso solo podria tener una matriculada de 125cc las que mas veo son las gas gas TXT pro, pero muchos hablan muy mal de ellas y como que paso de comprar algo que me de averias, la compro para disfrutar no para disgustos. Luego esta la famosa Montesa cota 315r que me tiene enamorado, pero claro no la hay de 125cc tendria que comprarla ponerla a mi nombre y asegurarla a nombre de un familiar, mas que nada para que tenga matricula y seguro. Quisiera saber modelos de 125cc que sean fiables cuales me recomendais por ese dinero? Tambien decir que la quiero para dar paseos por caminos y montaña ir despacio mas que para trial puro y duro, y por lo que lei para lo que yo la quiero tipo excursion es mejor la Montesa cota 315r pero claro no tengo el carnet. Que me recomendais una 125cc y todo legal o alguna otra de mas cilindrada?Bueno siento el chapon y espero que vosotros que sabeis podais sacarme de dudas. Muchas gracias.

Editado por Cheliss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien e visto la Scorpa SY 250 es una 4 tiempos con motor yamaha de motor tambien se me pasa para poder conducirla con mi carnet y de precio tambien... Pero para hacer trial excursion e leido que son muy buenas que os parece? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, humungus dijo:

para lo que quieres lo mejor es una 4t de 125  tipo sherco ty classic 125 o similar

mas cilindrada es jugarse una multa si no tienes carnet

 

Si ando buscando una de 125cc y las que me nombraste ya las tenia fichadas ajaj pero se me pasan de precio.. tendre que seguir buscando, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...