Saltar a contenido

como poner la halogena en la kareta de ktm?


EastRiders

Recommended Posts

Hola gnt soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una pregunta

tngo una senda supermotard xtrem del 06 y el viernes encargue una careta de ktm en negra lo q tngo una duda sobra como poner el alogeno en la parte inferior de la careta entre los dos pikos q sobre salen

como se pone?? ahy q hacer algun tipo de acople o agujeros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EastRiders

    11

  • jon_44

    7

  • SeNdA_EnDuRo

    2

  • kel_gasgas

    2

tranquilo que no pasa nada, pero va solo decirte eso para que te conozcamos todos, weno pues un saludo, y que disfrutes del foro.

Yo no se de ktm pero seguro que alguien te ayudará, saludos y bienvenido.! :wink: :D :D :D 8) :lol: :) :P :wink: :) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el guardabarros se lo e quitado por q le voy a poner uno raso a la rueda el de derbi predator y el tema de q me voy a poner ahy dos impedimentos : 1 mi padre q dice q la moto se qda asi XD y el otro q el motor es d este año y solo ahy un cilindro 80 q es derbi rabassa y encuanto a tapas me gustaria quitarle el portamatriculas , canviar la luz por una de leds , hacerle una plancha para q quede mas bonita vista desde atras la careta la de ktm con la halogena en los dos pikos de la careta luego un manillar hebo d barra corta tornilleria azul y nose q mas... mas q nada esteticamente es lo que me gustaria hacerle por q a mi ya me va bien con el yasuni y me coje los 100/105 aproximadamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...