Saltar a contenido

Tema luces y portamatrículas (fallo)

Puntuar este tema:


isma230

Recommended Posts

Hola muy buenas compañeros, quería compartir con vosotros un problema que tengo el cual no he podido solucionar aún.

Veréis, instalé un portamatrículas UFO, el cual venía sin ningún tipo de instrucciones ni indicaciones..... pero producto homologado. Pues resulta que al hacer la instalación eléctrica, en mi KTM 250 exc de 2T, la cual trabaja con corriente alterna, pues la luz de freno me va muy de vez en cuando como si tuviera que "recargarse".... freno y se enciende tenue y luego ya nada hasta pasado un rato.

Bien, a parte de eso la posición no va y las cortas y largas se han fundido.

Mi duda es, ¿Puede ser que el LED del producto solo sea para corriente continua? No existen indicaciones y nadie respondió un email que mandé a UFO

Además, éste traía 3 cables: Negro, amarillo y rojo. Rojo supuse sería corriente permanente (posición), amarillo conecté al freno y negro masa. Pero aunque me equivocase, en tal caso solamente pasaría que el freno fuese encendido siempre, ¿no? ¿o podría hacer corto? Aunque masa no creo que fuese el amarillo o rojo, pero a saber......

Muchas gracias por la ayuda y espero que esto pueda servir a más gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Los led´s trabajan con corriente continua,como bien has dicho.

Ahora si el portamatrículas te lo han vendido como específico para tu moto,debería llevar un puente de diodos para rectificar la corriente.

Si puedes,pruébalo con una batería,aunque sea de coche.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque lo hubieses conectado mal no debería pasar nada, solo como bien dices, que la luz de freno fuese encendida siempre. Yo creo que igual esta defectuoso el portamatrículas porque eso que comentas es extraño. Hasta los portamatrículas de Aliexpress que son de Led y valen 10€ funcionan perfectamente en motos sin batería.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okey javichu muchas gracias, comprobaré con batería y a ver qué pasa. Sólo espero que no haya hecho corto y machacado los reguladores de tensión (Lleva 2 y dolores de cabeza para cambiarlos). Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/5/2020 at 8:51, isma230 dijo:

Okey javichu muchas gracias, comprobaré con batería y a ver qué pasa. Sólo espero que no haya hecho corto y machacado los reguladores de tensión (Lleva 2 y dolores de cabeza para cambiarlos). Saludos!!

Ya nos comentarás a ver si das con el fallo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...