Saltar a contenido

Beta techno 250 97" electro ventilador puenteado

Puntuar este tema:


Ekaitz lopez

Recommended Posts

Hola buenas, antes de la cuarentena compre una beta techno 250 del 97 y tenia el ventilador puenteado y pues cuando voy a dar una vuelta el electro ventilador está todo el rato funcionan y no se si lo puentear on porque estaba el termostato roto o porque la moto se calienta mucho

Darme vuestras opiniones

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ekaitz lopez dijo:

Hola buenas, antes de la cuarentena compre una beta techno 250 del 97 y tenia el ventilador puenteado y pues cuando voy a dar una vuelta el electro ventilador está todo el rato funcionan y no se si lo puentear on porque estaba el termostato roto o porque la moto se calienta mucho

Darme vuestras opiniones

 

Buenas 

Yo lo lleve puenteado 1 mes en una gas gas,el problema fue el termocontacto,yo le puse un interruptor en la careta y de vez en cuando lo paraba un ratico,no es bueno llevarlo conectado todo el rato se puede quemar el electro ventilador y el motor no trabaja a la temperatura correcta,para salir del paso puedes llevarlo,ves mirando a que es debido 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas José aún tengo que mirarla bien para saber el fallo y si no lo encuentro pondré como tú el interruptor para parar el electroventulador

Si tengo el termocontacto roto eso se podría canbiar? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/5/2020 at 11:28, Ekaitz lopez dijo:

Buenas José aún tengo que mirarla bien para saber el fallo y si no lo encuentro pondré como tú el interruptor para parar el electroventulador

Si tengo el termocontacto roto eso se podría canbiar? 

El mío no estaba roto,aveces se queda enganchada una platina que llevan dentro le di unos golpes y se se hizo el milagro,dale unos golpes con el mango del destornillador a ver si tienes suerte como yo,claro que se cambia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...