Saltar a contenido

TRIALWORLD - Entrevistas: Manuel Casado, marcas, situacion legal del offroad, etc.

Puntuar este tema:


IZARUNO

Recommended Posts

Estas ultimas semanas TRIALWORLD está realizando diversas entrevistas con intención de divulgar y a la vez hacer más ameno el confinamiento. Yo no lo conocía demasiado, solo de ver alguna foto de ellos en alguna red social y tal, pero me ha parecido un tío coherente que hace buenas preguntas y saca buen material.

 

Os dejo aquí la que le hizo a Manuel Casado, presidente de la federación, al que le hace especial hincapié con el tema de: la moto de campo sostenible, la viabilidad de proyectos para su regulación, el elevado precio de las licencias,  etc. Me parece una entrevista muy muy buena, preguntando directamente el porqué de las cosas sin rodeos. Yo os la recomiendo mucho.

 

 

 

Hizo otra con personal de varias marcas: Sherco, TRS y Vertigo donde como marca dan su opinión de la situación del trial y del Offroad en general y las propuestas que ellos hacen:

 

 

Tiene otras muchas a pilotos, como es el caso de Jorge Casales, donde cuenta entre otras cosas lo de la famosa multa que le pusieron y se viralizó, desvelando un importe de 7K y lo de la lista de pilotos PRO de Cataluña que les permite rodar sin problemas:

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...