Saltar a contenido

Si a partir del 27 de Abril te dejan salir...

Puntuar este tema:


davidmapa

Recommended Posts

cristianjerez

Pues no se que deciros... la bici se puede y por el monte si esta en tu municipio tambien, el surf se puede si tienes la playa en tu municipio o puedes ir andando, windsurf, correr "correr" correr por el campo, porque no se puede hacer enduro o trial en una zona individualmente? mientras no salgas de tu municipio aunque sea en 4 piedras o practicar movimientos con la moto... no se yo pienso llamar a la guardia civil mañana o preguntar al primero que pille de camino al curro, en serio no hay ningun guardia civil en el foro que pueda aclarar esto?

 

En fin chicos sea lo que sea poco a poco se ira sabiendo, hay que defenderlo como un deporte, lo que no podemos es ir de ruta a tomar por culo y en grupo de pachangueo o echar pitillos, hay que ir a hacer ejercicio.

Da igual dar un paseo en bici o en moto porque.. alguien cree que la gente saldrá a hacer series en bici? iran a pasear y punto, y esto no se va a perseguir. O a correr a ritmo de 8 el kilometro... sisi deporte... todos deportistas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    28

  • Prudencia

    28

  • Creto390

    26

  • IZARUNO

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo voy a poner para que se entienda, si al final el ejemplo de las putas y la coca es lo mejor, no hay más q decir las cosas claras    El que se salga y le pillen que le den por el culo, bás

Igual de ilegal que antes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya tardan en salir los interpretadores de que esto es un deporte, de que es individual... esperate esperate, que los imbeciles aquellos de la gasolinera se van a quedar cortos. Yo por las redes no veo

Posted Images

Prudencia

Yo esto esta tarde me he hecho cuatro mochilas de glifosato con su poquito de fluroxipir y su poquito de coadyuvante. Te quedas suave, suave.  No tienes ganas de más.

 

Dejad la moto en casa. No es por vosotros, es por todos los demás.  Cuando legislen para arrancar las hierbas del jardín de la casa de campo, ya os aviso.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/4/2020 at 21:51, FearFactorY dijo:

Yo también  lo he visto con mis ojos en mi pueblo de 300 habitantes, una vergüenza.

Este vídeo  no se de donde será, pero tela.

 

Creo que es Valencia rio Turia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miraros esto igual os saca de dudas o igual os lia mas jajajajajaja 

yo seguramente esperare al dia 11 que habran mas novedades , la licencia no te libra si te sales de tu terminos municipales o si te metes en zonas no legales , esto esta semana , la del 11 abren ya circuitos de cross o de enduro , 

 

http://www.rfme.com/web/noticia/33168

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Combo8282 dijo:

El problema es que es tan ambiguo que no lo sabe ni la policía.

Tranquilo que, sí alguno no lo tiene claro, tiene el teléfono del que lo lleva.

¿Dónde ves la ambigüedad?

Cita

Artículo 2. Desplazamientos permitidos para la práctica de actividad física. 1. Se habilita a las personas de 14 años en adelante, a circular por las vías o espacios de uso público para la práctica de las actividades físicas permitidas por esta orden, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7.1, párrafos e), g) y h), del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

Cita

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Artículo 7. Limitación de la libertad de circulación de las personas.

e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad

h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2020/BOE-A-2020-3692-consolidado.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos estáis hablando de federados o de gente normal? Porque la federación a mandado un correo a los federados que se abren de nuevo los entrenamientos entonces eso da a entender que si se puede para estos... Otra cosa es temas de imagen de colectivo etc y que cuando te vean tengas que dar explicaciones enseñar que estás federado etc.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, endurerobtt dijo:

Porque la federación a mandado un correo a los federados que se abren de nuevo los entrenamientos entonces eso da a entender que si se puede para estos...

Pero no mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, endurerobtt dijo:

Buenas a todos estáis hablando de federados o de gente normal? Porque la federación a mandado un correo a los federados que se abren de nuevo los entrenamientos entonces eso da a entender que si se puede para estos... Otra cosa es temas de imagen de colectivo etc y que cuando te vean tengas que dar explicaciones enseñar que estás federado etc.... 

Esto es a partir del dia 4 los federados dentro de su municipio pero como todo de echo sera por zonas legales exceptuando e algunos pilotos dentro de cataluña que tiene autorizacion para hacer enduro por cualquier zona , sendero o trialera si no solo hay que ver a pilotos de enduro extremo , Leon , Pol , y algunos mas que salen en sus videos en zonas conocidas y no legales para el resto , , 

 

Para pilotos federados del dia 4 salir por zonas legales a partir del 11 de mayo se abren circuitos y seguramente podremos salir el resto eso si por zoas legales como a sucedido desde hace años , los del dia 4 solo podran salir los federados dentro de su municipio , yo me ire esperando a ver que me dicen mis amigos y seguramente me esperare al 5 o 7 incluso a la proxima semana que igual se despejan mas dudas y me entero de por donde puedo ir , creo que la policia tiene mas ocupacion que perseguir a 4 o 4.000 tios en moto que en la mayoria de loscasoso somos mas civicos que muchos de los que salieron el domingo con sus niños , la mayoria sin mascaras ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, endurerobtt dijo:

No mañana no, pone para el lunes 4 pero la cosa es si eso es cierto o no se puede...

Es un escrito de la FEDERACION , pero dentro de tu muicipio , con licencia y por zonas legales , para el dia 11 me dicen que seguramente sera para todos pero siempre por zonas legales cada region tiene su manual de ruta , el 11 habriran bares con sus limitaciones y otors comercios , 

 

Cuenta que si te pillan por un sendero con o sin licencia apartir del dia 11 la multa te la pondran , como siempre .

 

Aunque si soy sincero con lo que a llovido los senderos de mi zona estan muy tapados  y ahora aun esta verdes pero si no pasamos esto sera un polvorin pues despues de la tormenta Gloria que quedo todo echo una mierda ahora esto dos meses sin circular por estos senderos si no se mantienen quedara todo tapado y en dos  meses seco , puede ser una catastrofe , 

 

Asi que animo a los ayuntamientos que nos pongan gasolina gratis y desayuno y les mantenemos los cortafuegos y senderos limpios hasta  limpiamos algun que otro bosque .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Madrid, muy pocos pueden hacer enduro en su municipio.

Aqui cogen remolque y moto para desplazarse a la provincia limitrofe.

Suelen montar en grupos y cada finde cambian de lugar, lo que implica en la mayoria de los casos una falta de cuidado y respeto.

Lo veo complicado, esto de hacer enduro para uno de la ciudad y los de las zonas rurales, estamos muy vigilados.

Cada vez que vienen los de la ciudad y lian alguna, los ganaderos me lo echan en la cara, eso sin el estado de alerta, ahora con esta situacion que estamos viviendo, no se que pasara pero me lo imagino.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...