Saltar a contenido
Creto390

En forma después de 2 meses...o mas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

Este poco confinamiento está haciendo, q lleva una semana subiendo videos todos los días jajaja 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Aquí un poco de entretenimiento con Gajser



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
frodito

Hoy e hablado con u amigo que vive cerca de una de las zonas por donde pasamos normalmente y comentaba en el grupo que se esta tapando todo ya veremos cuando entre los calores si no hay cortafuegos esto sera una mierda yo creo que nos pediran que salgamos a mantener y limpiar bosques en dos meses con  lluvias esto sera un polvorin , este colega trabaja en esto y lo esta comentando .

  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
IZARUNO
hace 48 minutos, frodito dijo:

Hoy e hablado con u amigo que vive cerca de una de las zonas por donde pasamos normalmente y comentaba en el grupo que se esta tapando todo ya veremos cuando entre los calores si no hay cortafuegos esto sera una mierda yo creo que nos pediran que salgamos a mantener y limpiar bosques en dos meses con  lluvias esto sera un polvorin , este colega trabaja en esto y lo esta comentando .

En efecto, yo estoy en la ciudad pero los colegas del pueblo me han mandado fotos y esta como nunca, no para de llover y hacer sol...

 

Lo de que nos pidan salir jajajaj cuentas una bromas cojonudas frodi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS
1 hour ago, frodito dijo:

yo creo que nos pediran que salgamos a mantener y limpiar bosques 

 

Te está sentando mal esto del confinamiento jajajajajaja 

  • Jajaja 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
frodito
hace 12 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Te está sentando mal esto del confinamiento jajajajajaja 

Enduro SOLIDARIO , SI O SI 

  • Jajaja 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creto390

Cada mañana abro la ventana. Salgo a la terraza, velo el tiempo. Que hace y me pongo a llorar abrazado a mí moto.  

 Joder. El año pasado por estas fechas, al menos por aquí,ya empezaba a amarillear y hacía más calor. Esto es un castigo divino😩😩😩

  • Like 1
  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
txingui

Algunas ideas por si alguien se anima...

 

 

  • Like 1
  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creto390
hace 51 minutos, txingui dijo:

Algunas ideas por si alguien se anima...

 

 

Este está más jodido que yo🤦🏻‍♂️

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Polillaman

vaya patas hay que tener ! puto animal!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
FearFactorY

Si que está fuerte si y ágil, no es nada de fácil hacer lo que hace, debe ser algún pro o semi pro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Es un máquina 

Este año ganó los seis días con usa 

Y ha sido piloto oficial ktm farioli

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 13 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que CA BRÓN.

Es Jodidamente bueno en todo.Crossea como un Top,Endurea de 10,y le pega al trial de PM.

👊✊💨💨

  • Mola 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);