Saltar a contenido

En forma después de 2 meses...o mas

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

 Abro este hilo, para compartir impresiones, técnicas y demás para saber cómo volveremos a la moto después de esto. 

 Sinceramente pienso que esto va a acabar con la temporada, y supongo que por algunas zonas, se podrán hacer "salidas esporádicas" en verano. Aquí ya la damos por perdida. 

 

  Me gustaría saber qué opináis de esto y como estaremos para la próxima temporada. (Sbre todo técnicamente, ya que físicamente, cuidado nos, podemos mantener algo la forma, aunque no será igual)

 

Yo la última vez que cogí la moto fue a mediados de febrero, y creo que hasta octubre me voy a despedir de ella. (Salvo salidas esporádicas y mañaneras al circuito) a sique ya veremos cómo voy cuando vuelva en octubre...

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    21

  • IZARUNO

    13

  • Juha Salminen

    10

  • txingui

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo normal es que la gente vaya a saborear mucho más que antes lo que antes hacia, no valoramos las cosas hasta que las perdemos.

Todos los años hago parón veraniego. Termino en Junio y vuelvo en septiembre salvo alguna salida puntual de madrugada. Este año no va a haber paron. Me moveré a zonas frescas, madrugare o haré lo que

Que CA BRÓN. Es Jodidamente bueno en todo.Crossea como un Top,Endurea de 10,y le pega al trial de PM. ?✊??

Posted Images

Yo creo que con todos los videos que veo al día de motos, cuando salga voy a rueda de Jarvis [emoji1787][emoji1787][emoji1787] yo intento hacer deporte a diario ( y no pensar mucho que es difícil) pero bueno hay que pensar en positivo saldremos de esta y con más ganas de moto, aveces viene bien un parón así lo cojes con más fuerza [emoji123][emoji123][emoji123] un saludo.

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

imagino este "tema" de discusión estará presente en todos los grupos de amigos endureros.

yo hablando con mis amigos, hablábamos de lo mismo...

yo este año ya se da por perdido en salidas de enduro..en verano pues no se...alguna salida si todo va bien se podrá hacer..pero ya no es lo mismo que salir ahora .

(por terreno optimo para hacer enduro me refiero)

y la segunda mitad de año...después de verano..habrá que esperar como se avecina todo.

yo revisando mis fotos de mi ultima salida fue el 1 de marzo...1 mes y medio sin cogerla y la verdad es que tengo un mono de la ostia...jajja

se que ahora tenemos una prioridad por el bien de todos...

pero eso no quita las ganas que tengo de hacer una ruta con amigos.

en fin...

ya vendrán tiempos que podamos disfrutar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que la situación es la que es. Lo primero, que termine esto. 

 Lo decía por él tema de "técnica" después de estar varios meses sin coger la moto. Pero no es sólo la moto.es correr, la bicicleta... Y otros deportes que nos dan ese fondo.  Hasta cuando he estado lesionado, he podido hacer otro tipo de actividades, aunque me obligó cada día a hacer ejercicio, estar luego "tirado" creo que atrofia bastante nuestro físico.  Nosotros no somos deportistas de élite. Y no te tenemos un plan exaustivo de mantenimiento. 

 Supongo que muchos perderemos físico, fondo y mucha técnica después de esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También decir que he abierto este hilo, para hablar de esto y del tema del enduro, sin perder de vista en la gravísima situación que estamos. Pero ya hay por ahí algún hilo abierto que se ha convertido en un debate político, sin sentido.  Así que intentemos hablar aquí de nuestro deporte.  También compartir, mantenimiento de nuestras motos estos meses, ejercicios....etc

Editado por Creto390
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mi zona ( zona de andujar) ya mismo estamos a 40 grados......... la temporada de enduro esta ya dada por perdida asta octubre..........la unica opcion sacarse el seguro y el dmingo hacer algo de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se va a notar si, pero en verano muchos dejamos la moto, y eso son 3 meses sin tocarla... Aquí nos iremos a 6 meses sin moto.

 

Yo por mi parte intento hacer ejercicio todos los días para mantenerme ( y no volverme loco).

 

Para mi, de cara a volver a la moto, lo más importante es trabajar el fondo , bici estática el que tenga y no olvidarte de los antebrazos, que es lo que más va a sufrir al volver.

 

Ya si tienes un bosu para hacer ejercicios dinámicos/equilibrio pues mejor que mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se notara bastante, sobre todo en confianza y en el hecho de ir fino, además de físico, que por mucho que hagamos en casa no es lo mismo.

 

Lo que comentais, yo la temporada de salir cada semana la doy por aparcada pero intentaré coger más el remolque e ir a circuito o a crono.

 

También tocará cruzar los dedos para que salga alguno de esos días de lluvia veraniega que permitan tantear un poco. En fin.... No queda otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, jose wr dijo:

Temporada perdida

Yo no soy capaz de quitarme  las marcas de las sabanas y del sofa de la espalda

Pues a eso me refiero.  Yo me estoy obligando cada mañana de las que estoy en casa, a hacer ejercicio. Entre 40 min y una hora.  Porque hay días que me he sentado en el sofá y ni me he quitado el pijama ??‍♂️.  

 Además solo el mero hecho de tener una rutina diaria, (andar, subir, bajar) quema cerca de 1000cal.  Si no hacemos algo cuando salgamos va a tener que ir una UVI móvil a rescatar a más de uno.  O reventados a los 3km, o caída grave, al bajar un bordillo con la moto... 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, IZARUNO dijo:

Se notara bastante, sobre todo en confianza y en el hecho de ir fino, además de físico, que por mucho que hagamos en casa no es lo mismo.

Si. Yo cuando he salido de alguna lesión, me ha costado recuperar, no solo en físico, si no también en conducción. Teniendo en cuenta que ahora no hacemos ni el huevo (bueno si. El huevo si. Pero frito y con cerveza)  veremos cómo va la cosa. 

 Ademas me temo, al menos al principio, una masificación de motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Creto390 dijo:

Si. Yo cuando he salido de alguna lesión, me ha costado recuperar, no solo en físico, si no también en conducción. Teniendo en cuenta que ahora no hacemos ni el huevo (bueno si. El huevo si. Pero frito y con cerveza)  veremos cómo va la cosa. 

 Ademas me temo, al menos al principio, una masificación de motos...

Eso es lo que hablé justo ayer con un compi de salidas, que pensamos bastante parecido en esto del enduro.

Habrá muchas ganas de montar por parte de todos y de salir " si o si", vamos se va a apuntar a ir de ruta hasta el típico que lleva sin salir 2 años, porque sera "el momentazo".

A eso le añado la actual situación de control (totalmente necesaria) de la policía. Por mi zona han llevado motos y están peinando toda la zona de pueblo a pueblo. Vamos que cuando esto pase, no creo que se vayan todos de un día para otro, osea que es posible que coincida un gran control con la salida de todo el mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, IZARUNO dijo:

Eso es lo que hablé justo ayer con un compi de salidas, que pensamos bastante parecido en esto del enduro.

Habrá muchas ganas de montar por parte de todos y de salir " si o si", vamos se va a apuntar a ir de ruta hasta el típico que lleva sin salir 2 años, porque sera "el momentazo".

A eso le añado la actual situación de control (totalmente necesaria) de la policía. Por mi zona han llevado motos y están peinando toda la zona de pueblo a pueblo. Vamos que cuando esto pase, no creo que se vayan todos de un día para otro, osea que es posible que coincida un gran control con la salida de todo el mundo...

 Eso me temo... Por los grupos se ve a la gente como perros de presa hechando espuma por la boca...???.  Alguno se va a pasar de frenada.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes noches yo estoy igual hace casi un mes y medio que no toco la moto un poco de resfriadao a primeros de marzo y el 13 me auto ingrese en casa , la gimnasia que hago es subir cada dia 20 jamones y diez cajas de vinio a casa al dia siguiente las bajo al garaje veo que se me queda corto no se si pillar 10 jamones mas , 

En cuanto a salidas yo salgo cada sabado y si puedo un dia entre semana solo durante el mes de calor extremo me lo salto pero entre medio siempre hay un dia que llueve , en verano hacemos un 7 / 10 desayuno y para casa ,

 

Lo que no sabia es que el sofa adelgazara en este mes de estar en casa e perdido 3 kilos 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...