Saltar a contenido
PereRubio

San Silvestre 2019

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PereRubio

Buenas qué os parece colgar alguna foto de la carrera, los que participasteis yo este año fue mi tercera participación y me encanta.

Espero venir unos cuantos años más.

Un saludo y gas cuando se pueda.

IMG_20200105_160329_028.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pocopelo

Ahi unas mias,moto que casi estrene ahí y parada desde entonces!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adjustments.jpgIMG_0102.pngAdjustments.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Palmer1
      Lo decía , porque en estas cilindradas, no es lo mismo pesar 60-65 Kg, que 85-90, o más...  
    • Farruco
      Ola a todos me presento , soy Marcos llevo tiempo leyendo este foro escribo porque tengo la beta 200 lleva un año con migo y estoy encantado, la única pega es el consumo pero ajustando el carburador se mitiga. E tenido muchas motos . está cuando mela dejaron para probar no tarde una semana en cómprala.la anterior era una sherco  300 de 4t  delas mejores motos que e tenido, pero últimamente ando solo y tenía miedo de quedarme en algún sitio y no poder sacar ,la porque no deja de ser 4t.en cambio la beta la nuevo cómo una bicicleta 😃  lo mejor los bajos que tiene comparándola xtrainer que e tenido digamos xtra sube en segunda la 200 en primera  lo que recomiendo es que la probéis y os sorprenderá sobre todo el motor yo compré una moto si probar y la vendí a la semana sherco 125 un saludo 
    • yamahabarroso01
    • Benicycling
    • javier74
      Buenas, pues lo dicho vendo paramanos ktm sin estrenar con cogidas al manillar (30 euros), sillín bajo ktm vale del 2012 al 2016 creo, lo tenía montado en una 2012 250ecx (70 euros) y juego de manetas ktm reversibles originales en naranja montadas en la misma moto (100 euros las dos), tlf 637829100 javi
  • Create New...