Saltar a contenido

Necesito ayuda! Recomendaciones...

Puntuar este tema:


RociRM

Recommended Posts

Hola gente!! Soy una chica nueva en este mundo y Necesito ayuda, información, recomendaciones... todo que me digáis estoy segura de que me va a servir. 
 

Os explico! Toda la vida he soñado con tener una moto en el pueblo y ha llegado el momento que Me quiero comprar una, pero tampoco me quiero gastar mucho dinero y mi idea es una de segunda mano. Y aquí viene mis dudas, problemas... 

 

Nunca he cogido una moto, pero tengo muy claro que quiero aprender y tener una. El problema es que yo soy de un pueblo pequeño y solo voy los fines de semana, y la moto solo la usaría para cuando vaya, y su uso sería para ir por los caminos, carretera, al pueblo de al lado...y poco más. He estado mirando pit Bike, pero no me sirve para lo que yo la quiero.
         Pero no tengo ni idea que moto me puede ir bien para el uso que le quiero dar, no sé si de 125cc es mucho o que? Y como va a ser para poco uso tampoco me quiero gastar mucho dinero. Más que nada es un capricho que tengo , pero claro soy totalmente ignorante en este tema, por eso  quiero que me ayudéis con marcas, Cc... todo que creáis que me va a ir bien y debo saber, por favor decirme! 

 

Muchas gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...