Saltar a contenido
pursangmk10

Rieju 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Prudencia
1 hour ago, fcosta dijo:

yo creo que es FMF igual, pero sin la pegatina.

saludos

Mejor me lo pones. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 1 hora, fcosta dijo:

yo creo que es FMF igual, pero sin la pegatina.

saludos

Si es así, que quiten las pegatinas de Kayaba que como son dos pueden hacer mas descuento 😎

Editado por Edu55

Compartir este post

Enlace al post
CristianCorella

Estáis hablando de silencioso o bufanda?

Compartir este post

Enlace al post
Catenario

Puede ser buena alternativa,viendo los problemas de calidades que empieza a haber en otras de mas renombre.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
jav3591

https://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/rieju-mr-300-2021-prueba-precio-ficha-tecnica-fotos-primeras-impresiones

"...El conjunto mantiene los componentes conocidos, tanto el chasis como el motor, y también las suspensiones Kayaba, los frenos Nissin, las llantas Excel, el embrague hidráulico Magura, puños Neken, doble curva de encendido, etc. Las únicas variaciones técnicas las encontramos en el silenciador, de marca «blanca», en lugar del FMF de la EC –aunque el diseño exterior es prácticamente el mismo- y también el sistema de arranque eléctrico, que ahora resulta más fiable gracias a la incorporación de rodamientos en los ejes en movimiento -de los cuales carecía antes, pues los ejes apoyaban directamente sobre el aluminio del cárter acelerando el desgaste y la aparición de holguras-..."

• Like 2
  • Mola 5

Compartir este post

Enlace al post
jav3591

Según me han comentado esta "marca blanca" es Tecnigas, de Banyoles ( Girona ).

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Pues Tecnigas por lo que yo he visto en scutres y ciclomotores está  bien, buen precio y dan buen resultado, osea calidad.

https://ridetwice.com/

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Fitu

Se acaba de publicar que Oriol Mena y Rieju han llegado a un acuerdo de colaboracion y entra a formar parte del departamento de I+D de Rebel Tyres. Viniendo  de gas gas tenia mas papeletas.... algun piloto tenia que cojer Rieju espero que le vaya bien.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
humungus

el silencioso fmf de la gg es una mierda me alegro del cambio

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Lo que si saben esta gente es tirase los pesos más pequeños que el culo todo lo contrario que GG hablan de 2.000 motos , alfer con menos de 200 motos corrían y ficharon a buenos pilotos Llobet , Agustín Vall , Jaume Colom , Jordi Rera ,

Hay que buscar sponsors y no montar equipos de casi 30 personas como hacía GG , 

Si tienen los pues en el suelo les irá bien aunque sigo pensando que el mundo de la competición lo tocaran muy por encima ya lo hicieron con las Mr 80 

En el 86 tuvieron en Junior 80 a un buen amigo mío que ganó todos los días de carrera 100% de efectividad y al año siguiente no tenía moto un tioquecin una cobra 74 le aguantaba 6 vueltas a Toni Elías padre con su honda pintada de Derbi , un piloto que te cagas .

Veremos si son más listos y no dejan escapar a un piloto con futuro .

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia
1 hour ago, tonigas dijo:

Que me están contando esta gente. Vamos a entrar en un bucle similar a ¿Quién suministra recambio de GG?

Es interesante destacar que la MR300 se encuentra homologada con la nueva normativa Euro 5, lo que les permitirá fabricar la moto hasta 2.024, mientras que a partir de esa fecha, entrará en vigor la Euro 5 plus, homologación que también parece que va a cumplir. 

Vamos a coger la wikipedia y un calendario y nos van a sangrar los ojos. Ya verás.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

Pues tiene buena pinta la Rieju ! me alegro, es 100% española ?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

@ruy que bonitas son las Betas😀

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Juez
      Buenos dias,   Tengo una Husqvarna FE450 2019 y por el calor del escape se derrite el plastico que esta en ese lateral. ¿Alguien sabe si esto se soluciona cambiando el silencioso o el colector?   Ocurre mas o menos en la union entre el colector y el silencioso. Adjunto imagen   Gracias, un saludo.
    • pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
    • masmacho
      Montar un piston nuevo, en un cilindro usado, sin medir este, es una imprudencia.   Y si lo hace un taller, es de no ser profesional.   Un micro Mitutoyo 50-75 cuesta unos 60 euros.   Un juego de alexometros para ese diametro, los tienes por menos de 180   Y un taller de motos, tendrian que tenerlos.   Un usuario, que no va a gastar ese dinero, como es logico, puede ir a un taller de rectificados y que le midan el cilindro, no le van a cobrar nada seguramente. Le das 10 euros para un café y quedas como un señor.   Eso de mirar un cilindro, y segun te pique la oreja, montar un piston u otro, es arriesgarse a romper cilindro y piston.   Hazlo bien, que ganaras tiempo y dinero.
    • masmacho
      Las 450 4T, tienen un abrir de gas con marcha larga que enamoran ¡   Nunca he tenido una 500, y no descarto tener una.   Las 500 de inyeccion, no son como las de carburacion,  en la epoca de mi 450 con carburador, a una 500 inyeccion, 2012, era mas suave la 500   Y la 450 2004 o 2005, cada pistonada partia una piedra.   Hablo de KTM     Yo, mi pillaba una ktm 500  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);