Saltar a contenido

Cross Country Alhaurín el Grande (Málaga) 27/04/08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A que hora se recogen las motos de parque cerrado el domingo?

A que hora entonces es la salida???

Para saber a que hora conviene llegarme a afotaros a todos.

Un Saludo

Eso fotos :P :P :P pues en el parque cerrado estaremos todos entre las 9 y media y 10 menos 20 y a las 10 o un poco antes salimos directos a la vuelta de reconocimiento, y a las 11 dan la salida, un saludo :wink:

P.D: por lo menos en los otros 2 CX han sido mas o menos asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    34

  • manolo

    23

  • bert

    9

  • Goryx

    7

buenas pues la carrera ami me ha resultado ademas de muy dura yn poco cutro eso deberia aver sido mas un enduro k un cross country.

Bueno mi mano izkierda esta en muy mal estado la tengo toda sin peyejo de agarrarme al manillar al final en la 4 vuelta e tenido que abandonar y a pesar que me encontraba de muy buena forma fisica pero la mano me jodia en las bajadas me dolia muxisimo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dicen muy dura, mas que un cross country era mejor un enduro, y nada bastante con terminar iba estrenando moto sin estar muy acostumbrao la llevaba nueva y perdi la cuenta de las caidas en la vuelta de reconocimiento jajajaja, pues nada a estado bien pero repito que muy dura y la salida fatal, me cai en una curva en los olivos y me quedé el ultimo en la primera vuelta y nada,remontando poco a poco, muy contento ya que en las demas carreras las 2 primeras vueltas las daba a tope y luego me defondaba y me venia abajo y ahora en esta conseguí mi mejor tiempo en la ultima vuelta, vengo contento y la trialerita esa que abrieron tiene cojones jejeje, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues a mi como publico que e ido m a encantado. El arroyo estaba wapisimo y el cortafuegos de piedras tambien. El circuito de cross lo han mejorado con respecto al año pasado. Le doy la enhorabuena al motoclub y a la organizacion por la carrera que han preparado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha sido machacon, habia algunas trialeras guapas, inconvenientes, mucha crono, mas bien de un enduro, que mas... las cintas deberian estar mejor marcadas, pero que por lo demas todo bien, excepto por el gracioso de federacion que como siempre la caga en todo PONGAMOSLE UN 10 A EL POR TONTO, donde se cree que va diciendo un aplauso a los que llegan tarde aju aju.

Por lo de las cintas eso se soluciona para el año que viene ya vereis, y el año que viene menos machacon que no veas que de piedras paré...

Suerte por cierto era el 265

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estuvo muy bien. y enhora buena a todos los participantes, y sobre todo a Guerrero, Cuadrado y Tiainen :D

Una pregunta iba a hacer, tengo una pechá de fotos. las pongo todas, o me decis marca de moto y numero dorsal y las busco?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un XC muy entretenido, algo durito con tanta piedra, pero estubo bien, a mi me duele hasta los empastes :lol: :lol: :lol:

llevaba tiempo sin montar y eso se nota, la ultima vuelta no podia con mi cuerpo.

Enhorabuena para la organizacion, un pero, para el año que viene intentad que el parque cerrado sea eso, un parque cerrado, porque cuando deje la moto, habia un jaleo de niños y gente tocando las motos que paque, si tiran alguna y hacen el domino, no veas la que lian :D

por lo demas, una carrera bonita.

PD: Kamikaze, tienes fotos del 161 (KTM)

edito.- mejor ponlas todas :lol:

un saludo y birritas para todos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la carrera estuvo de escandalo aunque solo di dos vueltas por que algun hijo de su madre me aroyo en la entrada de una curva y por poco me mata di un monton de vueltas me haa partio el dedo gordo de la mano derecha y encima que iba tercero y me ha hecho de perder un monton de puntos me partio el freno delantero y me doblo el manillar y no pude seguir pero por lo demas de escandalo una carrera mu bonita solo mejorar las cintas de la crono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero yo queria decir que podrian aver marcada un enduro muy bonito y machacon, ademas el PAYASO del microfono en la salida si dice que la salida la dara el hombre de la bandera que se colocara delante de la furgoneta de cronometraje de la federacion, que la de el que no diga en con una voz de jilipollas con el micro SALIDAAA.

Lo segundo el parque cerrado una gran mierda por que alli todo el mundo tocando las motos y podrian acerle cualquier cosas a las motos.

Lo tercero las cintas del recorrido por lo menos algunas estaban marcando el recorrido puestas en el suelo con piedras encima.

Lo cuarto algunos pilotos no adelantan sino que arroyan alos demas pilotos.

Lo quinto categoria aficionados con licencias SENIOR-3 esto que es un cachondeo ??

Lo sexto la mala organizacion en la zona de asistencia todo el publico por mitad de la calles (por llamarle de algun modo)por que aquello ni eran calles ni era nada.

Y lo septimo y ultimo Felicitar a Mi gran idolo CRISTOBAL GUERRERO reventado los cronos y dominando de principio a fin.

Saludos a todos y nos vemos en la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cuarto algunos pilotos no adelantan sino que arroyan alos demas pilotos.

.

eso es lo que me hicieron a mi y del tercero que iba en la general por culpa de un henergumeno me ha relegado a laoctava posicion y lo que mas me cabrea es que iba tercero en la carrera si quieres pasar pasa pero no arroyes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera fue muy bonita pero la verdad que la organizacion y control fue patetica, por no decir la salida con el tio de la bandera y el del micro

porque si dicen que el de la bandera da la salida no se porq el del micro dijo salida, por lo demas bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veis bien lo que hizo el de federacion con decir aplaudir a los que llegan tarde? el que sabe lo que le ha pasado a los chavales o no como para ridiculizarlos?, porque el tramo de carretera eran 7km y habia un chaval que partio la cadena, asi que no se yo que pensais ustedes

OPINAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...