Saltar a contenido

Cambiar liquido de frenos.

Puntuar este tema:


SHERCOLOVER

Recommended Posts

Hola, compañeros!

 

Seguimos de confinamiento y tenemos bastante tiempo libre. Seguro que mucho más del que nos gustaría, o al menos poder disfrutarlo con nuestras motos en el monte.

 

Sigo con el mantenimiento de mi Beta y esta vez le he cambiado el líquido de frenos. Lo he hecho a mi forma. Sé y conozco otras maneras de hacerlo: desde abajo con la jeringa, etc. Pero finalmente he decidido hacerlo de esta forma...

 

Espero a alguien le sirva de ayuda.

 

Si os parece interesante, agradecería le dieseis un Like y que os suscribais.

 

Saludos y gas!!!

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, el trasero si es mas coñazo y como lo haces esta bien, pero el delantero yo no me complico tanto, abro abajo y voy llenando por arriba, cuando cambia el color cierro y listo, por su peso va bien.

El trasero también, pero tienes que tener un caballete que levante mucho la moto, tipo tijeras y baja igual el liquido.

 

Venga, que ha muchos seguro les vienen bien los videos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, 2mj dijo:

Gracias, el trasero si es mas coñazo y como lo haces esta bien, pero el delantero yo no me complico tanto, abro abajo y voy llenando por arriba, cuando cambia el color cierro y listo, por su peso va bien.

El trasero también, pero tienes que tener un caballete que levante mucho la moto, tipo tijeras y baja igual el liquido.

 

Venga, que ha muchos seguro les vienen bien los videos.

Muchas gracias, 2mj!!!

 

Un abrazo ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...