Saltar a contenido
seba12

Un poco de entretenimiento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

seba12

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Música para mis oídos......como suena esa cr bufff

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Prudencia
      Pues ha renovado cuatro años.
    • parriman
      Existe starter y estrangulador. Supongo que según su función, abre o cierra. En el arranque, yo el primer arranque lo hacía con el descompresor apretado, dos patadas con recorrido completo (va como la seda), y luego ya soltaba descompresor, palanca hasta arriba, y patada completa como si fueras a partir la estribera al bajar. No fallaba. Una vez caliente, podías saltarte el descompresor, pero una patada con él, nunca va mal. Cuando le coges el truco, vas quitando pasos...... Enviado desde mi teléfono
    • TheDonEduardo
      Es un vídeo espectacular. Ojo porque entre estos dos pueden beneficiarse mutuamente mucho, y más si está Bou por medio.    Por lo que estoy viendo se están preparando muchísimo o eso dejan ver. 
    • TheDonEduardo
      Igual Marc no acaba contrato y acaba en KTM?    Yo llevo tiempo creyendo que en algún momento Marc y KTM se van a juntar. 
    • Combo8282
      Bueno ya tengo el pistón cambiado y la moto sin duda va mejor, pero en frío se sigue apagando en cuanto todo el gas. El lunes la llevo al concesionario KTM para q me actualicen el mapa de inyección a ver si viene de ahí ya que todos los filtros están nuevos.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);