Saltar a contenido

Un poco de entretenimiento

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Bufff la verdad que historias de estos pilotos, echos de otra pasta, que deporte más duro y bonito a la ves, luego con lo sacrificado y dejándose la vida lo mal pagado que está en comparación con otros deportes en fin......muy buena la entrevista a Iker [emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    15

  • Dhubert

    11

  • IZARUNO

    8

  • Prudencia

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

#YoEstuveAllí    

La Extreme challenge Francesa   Para entretenerse un rato

Posted Images

hace 3 minutos, seba12 dijo:

Bufff la verdad que historias de estos pilotos, echos de otra pasta, que deporte más duro y bonito a la ves, luego con lo sacrificado y dejándose la vida lo mal pagado que está en comparación con otros deportes en fin......muy buena la entrevista a Iker emoji106.png

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Así es, muchas veces nos fijamos en los 4 TOP TOP como Padro, cairoli, Herlings... Que ganan mucha pasta pero la realidad del resto no es así.

La gran mayoría palma muchísima pasta por correr y otros pocos como Iker viven bien durante unos años (a nivel de tener motos, poder correr mundiales y tener algunos ingresos limpios al mes), pero cuando eso de acaba tienen que empezar una nueva vida...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años, me imagino que ahora la situación habra mejorado, pero un tipo que estudiaba conmigo que era un apasionado practicante de motocross me comentó que conocía a Valentín y la.pasta que de dejaba del bolsillo de su padres para poder correr... Una burrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una pasta solo correr el campeonato de España no quiero ni imaginar salir de España, muchos buenos pilotos por motivos económicos no pueden o no tienen el apoyo necesario y claro así es muy difícil y no todos son Jorge Prado que es de otro planeta y me encantaría verlo en el supercross en Estados Unidos [emoji123][emoji123] creo que como comento Manu Rivas estría en el top 5 con muchas opciones de ganar...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, seba12 dijo:

Si es una pasta solo correr el campeonato de España no quiero ni imaginar salir de España, muchos buenos pilotos por motivos económicos no pueden o no tienen el apoyo necesario y claro así es muy difícil y no todos son Jorge Prado que es de otro planeta y me encantaría verlo en el supercross en Estados Unidos emoji123.pngemoji123.png creo que como comento Manu Rivas estría en el top 5 con muchas opciones de ganar...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

El mundial es un club privado formado por los equipos. O estás en uno de esos equipos o no corres. Muchos pilotos tienen que aportar sponsors propios para contribuir a la economía de los equipos (que no dejan de ser empresas) y no cobran, o cobran muy poco de esos equipos, tirando adelante con sus sponsors personales. 

 

El mundial de MXGP es una cosa muy profesionalizada y por lo tanto carísima. Se me antoja imposible (salvo que seas millonario) que un piloto pueda pagar eso de su bolsillo.

 

Correr en USA sin ayudas es una utopía. Ya ni hablamos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, seba12 dijo:

Si es una pasta solo correr el campeonato de España no quiero ni imaginar salir de España, muchos buenos pilotos por motivos económicos no pueden o no tienen el apoyo necesario y claro así es muy difícil y no todos son Jorge Prado que es de otro planeta y me encantaría verlo en el supercross en Estados Unidos emoji123.pngemoji123.png creo que como comento Manu Rivas estría en el top 5 con muchas opciones de ganar...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

Solo tienes que ver a Joanet Cros, buen piloto y con un padre que lleva años metido en el motocross de competición... tiene que ir cambiando de marca de moto en función de si corre aquí o allí. La mayoría tiran de hacer cursillos y escuelas cuando no compiten para sacarse un suplemento.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Prudencia dijo:

El mundial es un club privado formado por los equipos. O estás en uno de esos equipos o no corres. Muchos pilotos tienen que aportar sponsors propios para contribuir a la economía de los equipos (que no dejan de ser empresas) y no cobran, o cobran muy poco de esos equipos, tirando adelante con sus sponsors personales. 

 

El mundial de MXGP es una cosa muy profesionalizada y por lo tanto carísima. Se me antoja imposible (salvo que seas millonario) que un piloto pueda pagar eso de su bolsillo.

 

Correr en USA sin ayudas es una utopía. Ya ni hablamos.

Si si, a eso me refería yo, a que en primer lugar un equipo te "ficha" y luego te pide los sponsors / la pasta. Ser un fuera de serie es solo el primer paso

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, tronxy dijo:

La mayoría tiran de hacer cursillos y escuelas cuando no compiten para sacarse un suplemento.

Eso es, al hilo de lo que comentaba Iker de cara al furuto (o presente) es que o eso te lo montas muy bien o no te salen las cuentas. Cuando se pincha esa burbuja caes en la realidad: facturas, hipotecas, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, IZARUNO dijo:

Si si, a eso me refería yo, a que en primer lugar un equipo te "ficha" y luego te pide los sponsors / la pasta. Ser un fuera de serie es solo el primer paso

A todos los niveles.

 

Tengamos que en cuenta que fue Fernando Alonso quién trajo Banco Santander -y eso es mucho dinero- a Ferrari.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Prudencia dijo:

A todos los niveles.

 

Tengamos que en cuenta que fue Fernando Alonso quién trajo Banco Santander -y eso es mucho dinero- a Ferrari.

Muy cierto, el tema de Alguersuari fue muy sonado también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...