Saltar a contenido

Un poco de entretenimiento

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Buenas compañeros, ya que estamos en cuarentena y no tenemos posibilidad de ver carreras y comentarlas quería abrir este tema para que todos podamos publicar videos que les gusten o información de cosas que vayan encontrando y pueda ser interesante para entretenernos en estos dias......un saludo [emoji123][emoji123][emoji123][emoji123][emoji106][emoji106][emoji106]

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    15

  • Dhubert

    11

  • IZARUNO

    8

  • Prudencia

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

#YoEstuveAllí    

La Extreme challenge Francesa   Para entretenerse un rato

Posted Images

hace 23 horas, seba12 dijo:

Bufff menudas batallas......
 

 


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

 

No sabía que hubieran pilotos de raza negra punteros en motocross,, me ha chocado, pero menuda pelea más chula. Muy buen vídeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
No sabía que hubieran pilotos de raza negra punteros en motocross,, me ha chocado, pero menuda pelea más chula. Muy buen vídeo.
Este es un maquina......este vídeo me flipa y la música brutal....


488954c5c57e1620e74ec0f711aaeab8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

 

No sabía que hubieran pilotos de raza negra punteros en motocross,, me ha chocado, pero menuda pelea más chula. Muy buen vídeo.

 

Pues no hay muchos, pero este Bubba Stewart, es en mi opinión el piloto de SX más rápido que ha existido, su problema creo que residía en su fortaleza mental, eso le hizo no poder marcar toda una era de triunfos , y un final un poco raro. A ver si alguien más puesto ( y con conocimientos de inglés, que siempre viene bien para ésto ), nos explica cómo fue lo de su retirada. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Vicente23 dijo:

 

No sabía que hubieran pilotos de raza negra punteros en motocross,, me ha chocado, pero menuda pelea más chula. Muy buen vídeo.

 

Me cago en mi vida, eres nuevo en esto no?

Ese tío hizo una perfect season en mx, es decir, ganó todas las mangas de un campeonato completo de mx usa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, davidymh dijo:

 

Me cago en mi vida, eres nuevo en esto no?

Ese tío hizo una perfect season en mx, es decir, ganó todas las mangas de un campeonato completo de mx usa.

 

Más bien ? ? ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Pues no hay muchos, pero este Bubba Stewart, es en mi opinión el piloto de SX más rápido que ha existido, su problema creo que residía en su fortaleza mental, eso le hizo no poder marcar toda una era de triunfos , y un final un poco raro. A ver si alguien más puesto ( y con conocimientos de inglés, que siempre viene bien para ésto ), nos explica cómo fue lo de su retirada. 
Menudo pilotaso [emoji106] ver videos con un 2t es una pasada....aquí te dejo la traducción de su retirada.

bf0133d87571c179c61fcdd5bc788db1.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...