Saltar a contenido

Comprar suzuki paralela

Puntuar este tema:


TeParto

Recommended Posts

Hola a todos:

Un amiguete está buscando una DRZ 400 E y queríamos mirar si merecía la pena comprarla paralela.

¿Aguien sabe de alguna tienda fiable? Si es por la zona levantina mejor que mejor........

Pero que no sean estos.. que son de esos de pon tu la mitad del dinero, que estamos en Alemania y bla bla bla...

http://www.loquo.com/ps/coches-y-motos/ ... -e/8543299

Por cierto, ¿abéis si la DRZ 400E tiene la carta verde esa para no tener que pagar el impuesto de matriculación?

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en Motocrosscenter mientras duren. 6.120 euros. No te pilla tan lejos, Alcañiz. A mi si que me mereció la pena.

En Alemania compra salchichas Franckfurt y poco más. Todavía habrá alguno que pique.

Ya sabes que es un modelo descatalogado, así que no quedarán muchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira en Motocrosscenter mientras duren. 6.120 euros. No te pilla tan lejos, Alcañiz. A mi si que me mereció la pena.

En Alemania compra salchichas Franckfurt y poco más. Todavía habrá alguno que pique.

Ya sabes que es un modelo descatalogado, así que no quedarán muchas.

Hola Ferry's, parece que estás bien informado, si.

Hoy he hablado con Iván de Motocrosscenter, efectivamente le queda 1.

La verdad es que mi amiguete estaba intentando quemar todos los cartuchos de las de 2ª mano, pero la verdad es que las que hay o están caras o tienen puntos oscuritos, por eso lo de la paralela cobra cada vez más fuerza, pero claro, te metes en una moto de 400, descatalogada, del 2007 de hecho, con 3 meses de garantía y por 1 kilate (6000€) por eso cuesta pensárselo.. jeje

A ver que decide, que yo soy sólo el asesor (mal marrón me ha caído :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo te aconsejo Chollomoto. Es totalmente fiable, de hecho mi hermano compró una suzuki intruder 800 y se ahorró un pastón. El dueño es muy buena gente. Te aseguro que responde.

Suerte y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo***

Si que tiene un buen precio, si.

Pero a mi en Motocross Center me han dicho que la E no está exenta del impuesto... Esque no veo por ningún lado las emisiones y mira que las he buscado, asique no puedo comprobarlo.

De todos modos, porque me recomendais y me decís que es de fiar la página, si no, no lo hubiese creído muy probablemente.

Mañana llamo y me informo porque lo de los 2 años de garantía y en cualquier taller, me ha dejado un poco mosca también..

Muchas gracias!

(Me acaban de llegar los avisos de respuesta ahora, 5 horas más tarde, pero en fin...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...