Saltar a contenido

SHERCO st 2.9 No da chispa

Puntuar este tema:


Kikoc4vts

Recommended Posts

Buenas, resulta que hace un mes he comprado una sherco a una tienda (el de la tienda me dice que es de un particular) y he salido con ella 1h 30m y me ha dejado de dar chispa, del alternador sale corriente pero tiene un sensor con 3 polos que no sé cómo funciona. Además le he comentado la situación al de la tienda y me ha dicho que.. claro que es un fallo eléctrico que no se que... cuando era el quien la anunciaba y ponía que estaba revisada antes de venderla  ?, la solución que me ofrece el tipo es que se la lleve al taller de él para que me diagnostique el problema pero... con visos de que la reparación correrá d emi cuenta.... no lo entiendo... 1h30min es suficiente para joder una moto?.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recupera el anuncio de venta, aunque este borrado en la web donde se anunció te lo pueden facilitar. Tendrás un papel de compraventa?

Deja que repare la moto el taller y luego si todo lo anterior lo tienes bien atado negocia con el una solución amistosa.

 

Conozco un caso como el tuyo y a la tienda  aún haciendo el papel de compraventa del propietario al comprador, le tocó pagar la reparación y fue un motor entero de una de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por tu respuesta, si, tengo contrato compraventa y fotos de los ingresos a
Cuenta. Ya me jode tener que andar con estas historias.... miraré a ver qué hacen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/3/2020 at 15:01, Kikoc4vts dijo:

Buenas, resulta que hace un mes he comprado una sherco a una tienda (el de la tienda me dice que es de un particular) y he salido con ella 1h 30m y me ha dejado de dar chispa, del alternador sale corriente pero tiene un sensor con 3 polos que no sé cómo funciona. Además le he comentado la situación al de la tienda y me ha dicho que.. claro que es un fallo eléctrico que no se que... cuando era el quien la anunciaba y ponía que estaba revisada antes de venderla  ?, la solución que me ofrece el tipo es que se la lleve al taller de él para que me diagnostique el problema pero... con visos de que la reparación correrá d emi cuenta.... no lo entiendo... 1h30min es suficiente para joder una moto?.... 

Hola y buenas tardes.

Depende de quien sea el vendedor puede ser que tengas apaño o no.....Si el vendedor es un profesional está obligado a reparar la moto, si es un particular en este caso no ya que las averías electrónicas no son vicios ocultos del vehículo.

 

Te recomiendo no toques nada, ya que el simple hecho de desmontar anula cualquier tipo de garantía.

 

PD:  esa moto está en Asturias???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...