Saltar a contenido
diestro

PETO ALPINESTARS A-1O

Recommended Posts

diestro

Se vende Peto Alpinestars A-10  Talla XL en perfecto estado y con sus instrucciones y accesorios . Precio 129 Euros - Whatsapp 636966425 .

thumbnail_IMG_20200210_164706.jpg

1.jpg

2.jpg

Editado por diestro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ABAIA
      ¿Cómo jugáis con la palanca del ahogador en vuestro caso?   Para tenerlo en cuenta.
    • tonigas
      El Sergi Durán me ha dicho que le cambió pistón. Me ha pasado esta 2019 por 8200. Parece que lleva cilindro gordo.  
    • PEDROCOSLADA
      Una es compresion y la otra rebote, por eso una al subirla no cuesta y la otra si, y como se ve en el video una baja sola y la otra no.
    • tonigas
      Ta guapa. Pero tiene pinta de carreras. En su perfil tiene una foto haciendo bici de descenso.  
    • tonigas
      Un colega del foro ha vendido su Rx 300 y me la ofreció. Ya voló. Estaba nueva. Ayer le escribí, con todo como está, hay que ser prudente. Yo parece que voy arrancando. Menos que mayo del año pasado, pero me esperaba más parón. También tengo respeto a noviembre diciembre y que la peña ahora en verano se desmadre. El bicho está en la calle, aunque algunos ya piensan que no.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);