Saltar a contenido

WR o RMX

Puntuar este tema:


Jose Paterna

Recommended Posts

Hola soy nuevo por aquí. Tengo 53 años voy en moto desde joven, pero por lo verde solo una Ossa amarilla y una Cota 304 o 307, ya no me acuerdo. Ahora tengo una Tracer 700. Me entró el gusanillo del trail/rally (tranquilo claro) desde que estuve en la Baja España el año pasado.

Ayer estuve en la Bassella Race y flipe. Llevo un tiempo buscando moto, leyendo aquí y en otros foros, he visto 2 motos que me gustan: una wr450f del 2011 con 6500 km y una Suzuki rmx del 2010 con 4000 km, por favor dadme consejo. Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tienes pensado hacer con ella? Cuanto mides/pesas? Condición física?

 

Así a priori una 450 si no vas a hacer rutas largas o enlaces por carretera de muchos kilómetros es un aparato bastante serio, con mucha potencia y muchas inercias. Hay que estar fuerte para llevarla en condiciones. Yo tengo una 250 4T modernita (2013) y estoy contentísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, PartyBoy dijo:

Que tienes pensado hacer con ella? Cuanto mides/pesas? Condición física?

 

Así a priori una 450 si no vas a hacer rutas largas o enlaces por carretera de muchos kilómetros es un aparato bastante serio, con mucha potencia y muchas inercias. Hay que estar fuerte para llevarla en condiciones. Yo tengo una 250 4T modernita (2013) y estoy contentísimo.

Hola 1,70 80 kg. A parte de la cilindrada cual te parece mejor para RMX o WRF?He probado las dos y también 250, lo que no sé es el tema de recambios, inyección o carburación, de todas formas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente a igualdad de estado me quedaría la Yamaha. Suzukis se vendieron bastante menos, aunque no he leído cosas negativas de ella.

 

Carburación o inyección va un poco a gustos, carburación un poco más brusca y la inyección más suave.

 

Recambios no creo que haya muchos problemas en ninguna de las 2, pero con la yamaha vas sobre seguro, por el tema de que se vendieron más..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, PartyBoy dijo:

Personalmente a igualdad de estado me quedaría la Yamaha. Suzukis se vendieron bastante menos, aunque no he leído cosas negativas de ella.

 

Carburación o inyección va un poco a gustos, carburación un poco más brusca y la inyección más suave.

 

Recambios no creo que haya muchos problemas en ninguna de las 2, pero con la yamaha vas sobre seguro, por el tema de que se vendieron más..

Ok, gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda 300.

Las 250 del 2019 nuevas están de liquidación a 8500.

Ojo con las cuatro tiempos, como tengan algo es un pozo sin fondo.

Yo tiraría por una dos tiempos 250, menos problemas.

O una Yamaha WR de un par o tres de años.

Screenshot_20200206-090842.png

Screenshot_20200203-104907.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...