Saltar a contenido

Problema liquido refrigerante GAS GAS ec 300 2010

Puntuar este tema:


Eloykarabudjan

Recommended Posts

Eloykarabudjan

Hola amigos , queria comentar un problema que tengo con mi moto que me tiene un poco mosca

Es sobre el liquido refrigerante... he estado reponiendo el liquido hasta arriba y a la siguiente salida le voy a rellenar por si acaso y me encuentro con que le puedo echar mas de media botella

La moto no tira agua, ni aceite mezclado con agua , ni me da problemas de motor ...

He revisado el funcionamiento de la bomba del agua y funciona 

Alguien sabe el motivo de esto??

Comento que se me abrio una pequeña fisura en el radiador y lo solucione con un liquido tapa fugas , no se si eso afectara...

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa los retenes de la bomba de agua seguro que fuga por ahí cuando la moto va caliente rodando, suelen tener un agujero avisador, mira a ver si hay marcas de agua o de gotas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Haber si es que pilló una burbuja de aire en el circuito,y al circular con la moto y expulsar la burbuja pues bajó el nivel de líquido refrigerante.

Comprueba otra vez el nivel,si vuelve a estar bajo,entonces si que tienes un problema.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Eloykarabudjan dijo:

Es sobre el liquido refrigerante... he estado reponiendo el liquido hasta arriba y a la siguiente salida le voy a rellenar por si acaso y me encuentro con que le puedo echar mas de media botella

Cuanto es más de media botella?

El nivel del anticongelante,  a de ser de 1 cm más o menos sobre las celdillas del radiador,  si lo llenas hasta arriba te lo tirará por el tapón al calentar y coger presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan
hace 10 horas, Josebaab dijo:

Revisa los retenes de la bomba de agua seguro que fuga por ahí cuando la moto va caliente rodando, suelen tener un agujero avisador, mira a ver si hay marcas de agua o de gotas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Esta semana lo revisare pero la moto no me tira agua por ningun lado, tambien muchas veces he sacado el manguito de abajo del radiador del baso expansor y con la moto arrancada no cicrula el agua solo me tira el que tenia el propio radiador , no se si ya es porque no tiene presion o no se.. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan
hace 10 horas, Josebaab dijo:

Revisa los retenes de la bomba de agua seguro que fuga por ahí cuando la moto va caliente rodando, suelen tener un agujero avisador, mira a ver si hay marcas de agua o de gotas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Demonte la tapita de la bomba del agua y funcionaba bien , voy a desmontarlo todo esta semana a ver si con esta informacion puedo sacar el fallo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan
hace 2 horas, cebedal dijo:

Cuanto es más de media botella?

El nivel del anticongelante,  a de ser de 1 cm más o menos sobre las celdillas del radiador,  si lo llenas hasta arriba te lo tirará por el tapón al calentar y coger presión.

Realmente le echo mas y a mitad de ruta me lo va escupiendo pero aun asi luego el nivel baja mucho..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan
hace 7 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Haber si es que pilló una burbuja de aire en el circuito,y al circular con la moto y expulsar la burbuja pues bajó el nivel de líquido refrigerante.

Comprueba otra vez el nivel,si vuelve a estar bajo,entonces si que tienes un problema.

 

Saludos..

Yo creo que tiene aire el cicuito o algo porque como he dicho antes me pega bastantes petardazos por el sobrante pero vamos no se si tengo que purgarlo o algo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es comprobar que en el aceite del cambio no hay agua luego pones el nivel tapando las celdillas del radiador con medio centímetro o 1 cm por encima vale revisa el asiento de la junta del tapón en el radiador y aún así cuando esté muy caliente puede que tire algo la bomba no lleva retenes lleva un cierre mecánico con una pieza cerámica no es habitual que se estropeen si te coge más presión de la cuenta y te tira el agua con mucha facilidad estando a nivel yo revisaría la junta tórica de la culata y el plano del cilindro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...