Saltar a contenido

Presentacion y pregunta

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Bueno pues después de buscar y buscar me he decantado por esta moto. Yo trial he hecho poco, alguna vuelta con alguna de colegas. Mi intención no es hacer senderos. Para eso tengo la enduro, mi intención es aprender técnica equilibrio obstáculos y demás.

Y ahora mi pregunta es, a la enduro, ktm exc 250 le echo motul 800 al 1.6-1.8, a la trail estaba decidido a echarle biolube ya que lo recomiendan mucho por lo estable que es una vez mezclado y favorecer la combustión, vamos que es muy limpia la respuesta del motor, la proporción pues pensaba al 1.2% pero el problema es que por mi zona ya no lo consigo porque me dicen que ya está descatalogado, de echo no lo veo en la web de castrol.

El motul 800 off road será adecuado para la trial o será un aceite que al tener su grado térmico tan alto hará que el motor se ensucie mucho?

Muchas gracias y por aquí andaré leyendo.26b7a8bde3ff4c7b4898811521fd44a6.jpg

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero gracias por responder chicos. Entonces para no andar con 2 aceites, que es lo que no quiero, puedo ponerle sin ningún problema a la trial motul 800?? Es que es el que echo a la de enduro al 1.6 pero me han dicho que para trial no, que hasta al 1% me va a dejar muchísimo residuo y me va a ratear. La moto está bien carburada y repito, no voy a hacer rutas, solo zonas y practicar equilibrio y trial de zonas.
Entonces puedo poner el 800 al 1 o 1.2 sin hacer un asco el escape y sin rateos?
Pues me dais una alegría.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de buscar y buscar me he decantado por esta moto. Yo trial he hecho poco, alguna vuelta con alguna de colegas. Mi intención no es hacer senderos. Para eso tengo la enduro, mi intención es aprender técnica equilibrio obstáculos y demás.
Y ahora mi pregunta es, a la enduro, ktm exc 250 le echo motul 800 al 1.6-1.8, a la trail estaba decidido a echarle biolube ya que lo recomiendan mucho por lo estable que es una vez mezclado y favorecer la combustión, vamos que es muy limpia la respuesta del motor, la proporción pues pensaba al 1.2% pero el problema es que por mi zona ya no lo consigo porque me dicen que ya está descatalogado, de echo no lo veo en la web de castrol.
El motul 800 off road será adecuado para la trial o será un aceite que al tener su grado térmico tan alto hará que el motor se ensucie mucho?
Muchas gracias y por aquí andaré leyendo.26b7a8bde3ff4c7b4898811521fd44a6.jpg
 
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
 

Un comentario,5d11f3e6731d77870e205d9023cb4e10.jpg
Tener grado térmico alto ,significa que se quema a más temperatura y los residuos son aceite sin quemar y se adhiere a las paredes del cilindro,lubrica el cilindro ,segmentos,pistón ,biela ,cojinetes de biela,cigüeñal y cojinetes de cigüeñal que en un motor de 2 tiempos es su única forma de lubricación de las piezas mencionadas ,sin entrar a valorar proporciones de mezcla...un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo entiendo, me sirgieron dudas porque al girar tan bajo estos motores, pensé que eso pudiera ser un factor contraproducente. Probare a bajar el motul 800 a 1 o 1.2 a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...