Saltar a contenido

petos baratos

Puntuar este tema:


arch

Recommended Posts

Q1601, sabias palabras.

Hablo como aficionado, es decir, no intento batir tiempos en una crono.

Mi vestuario es sencillo, en cuanto a que no uso prendas de gama alta: pantalón, guantes, gafas, camisetas, pegatas, ... .

Ahora, en el tema de protecciónes, solo compro lo que me parece entre bueno y muy bueno. Entre ello (aparte de botas, rodilleras, coderas, ...), el peto. Después de probar varios, me quedé con el RXR de aire. Encantado con él. Como ya dije en algún post, desde que lo llevo, no he vuelto a hacerme daño en la parte que protege el peto.

Lo mismo rezaría para el casco. Ya se que los hay por 90€. Peroooo ... .

Y si me voy al tema del seguro, igual. El mes pasado me enteré que Linea Directa no cubria la asistencia médica al conductor (la seguridad social te puede reclamar el gasto, y te aseguro que no será barato), y me di de baja al dia siguiente, y contraté otro, que además, curiosamente, me salió al mismo precio y tiene más coberturas (Allianz moto).

Resúmen: en el tema del gasto, no es lo mismo que se despegue una pegatina, porque la compraste barata, a que se te partA el casco, porque era barato.

BIRRAS PARA TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TeParto

    7

  • arch

    5

  • j05u

    4

  • jose_wre

    2

Top Posters In This Topic

¡Coño es que voy con un tejano y si atravieso un charco voy con los cataplines mojados todo el dia! jajajaja. Lo de las pegatinas, solo quiero una que ponga la marca, es que va completamente desnuda (tampoco me gustan las motos muy recargadas ni de colores).Ya que estamos mirad esta tienda y decidme que os parece.

http://www.outletmoto.com/tienda/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece para descenso de bicicletas..asegurate que las protecciones sean de pvc duro y no salir de orejas ya que la clavicula se te ira a cuenca...

a proposito de lo de integral o tipo coraza, integral solo si es de calidad.. si no el de toda la vida que es mucho mas rigido y seguro para las claviculas delicadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde mi experiencia con un of3 que me eche mirando el precio ya no me caliento con el asunto.

acabo de comprar un Thor, que para mi gusto es la mejor marca de equipación del endurero, y como dios. Por qué, muy sencillo. Como un guante, costuras superresistentes y lo mejor...cremallera lateral para llevar de una pueza la pechera, ademas ni se menea.

Hazme caso, la safety lo primero y sin escatimar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
desde mi experiencia con un of3 que me eche mirando el precio ya no me caliento con el asunto.

acabo de comprar un Thor, que para mi gusto es la mejor marca de equipación del endurero, y como dios. Por qué, muy sencillo. Como un guante, costuras superresistentes y lo mejor...cremallera lateral para llevar de una pueza la pechera, ademas ni se menea.

Hazme caso, la safety lo primero y sin escatimar.

yo vi ese peto en una tienda y parecia u peto cojonudo, lo que mas me gusto es lo que has comentado tu de que tiene la cremallera en el lateral, finalmente, preferi esperarme y kedarme con mi peto de romano, ya que se me salia un poco de precio.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, me gustaria saber si alguno de los que lo habeis pedido, os ha llegado ya, y si es asi, si podeis poner una foto y si es la calidad que os esperabais. gracias un saludo endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...