Saltar a contenido
Josu22

Piña de luces TM

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Josu22

Hola a todos.

Hace unas semanas rompí la piña de luces de mi tm 125. Lo que pasa es que la pieza hay que pedirla desde Italia y no es plan estar otro mes sin andar. Mi pregunta es que aber si puedo poner una piña de ktm, concretamente la que venden en mastercross a 19 euros.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, Josu22 dijo:

hay que pedirla desde Italia y no es plan estar otro mes sin andar

¿Pero la moto no funciona sin la piña de luces? 

Compartir este post

Enlace al post
Josu22

La cuestion es que el botón de pare va incluido en la propia piña y no puedo apagarla.

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988

Con el esquema eléctrico y algo de maña se puede adaptar otra, pero vamos que si prefieres la original, mientras no llega  puedes calar la moto para apagarla. 

Editado por endurero1988
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Kalet

y no puedes calarla cada vez que andas y ya? nose yo he tenido varias motos y en varias ocasiones he andado sin boton de pare,

Compartir este post

Enlace al post
Kalet

Nose de que año sera tu tm pero si es relativamente moderna aqui hay recambio de sobra, pegales una llamada a Motos Princep, te lo envian.

Compartir este post

Enlace al post
Josu22

Es una 2018. Y cuanto vale la piña? es que el taller al que suelo ir pidió el precio hace un par de semanas a Tm y no le han contestado.

Compartir este post

Enlace al post
chalyx

Hola

Puedes poner un botón de pare y otro on/off para la luces. El de pare es un solo cable, y tres los de las luces...........todos juntitos al on; si no te caben sacrifica el de posición, eso si, se encenderán a la vez cruce y largas

Yo lo he hecho sin romper nada, lo tengo guardado para cuando toque ITV , solo por no llevar el mamotreto ese en el manillar

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Josu22
hace 15 horas, Gallo63 dijo:

https://www.amracing.it/catalog/product/view/id/10353/s/commutatore-luci-frecce-08/category/717/

No sé si es 4t ó 2t, pero pudiera ser esta.

Has de echar un ojo en la página.

Mi moto es una tm en 125 2t 2018. Así a primera vista parece que es la misma pero me serviría?

Editado por Josu22

Compartir este post

Enlace al post
Josu22
hace 6 horas, chalyx dijo:

Hola

Puedes poner un botón de pare y otro on/off para la luces. El de pare es un solo cable, y tres los de las luces...........todos juntitos al on; si no te caben sacrifica el de posición, eso si, se encenderán a la vez cruce y largas

Yo lo he hecho sin romper nada, lo tengo guardado para cuando toque ITV , solo por no llevar el mamotreto ese en el manillar

Saludos

No creo que vaya a hacer eso pero gracias por la información.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• reyes68
      Hazme caso y cambia de itv, mejor si es en otra CCAA. Realmente si miden como les marca el manual, ninguna moto pasaría los fonos. Se han puesto muyyyyyyyyy tontos con eso. Lo mejor es encontrar al operario que sea buena persona y te aleje un pelín el micrófono (eso si, si no vas cantando como un tenor). Si sigues en la misma estación, aunque te atienda otro operario, siempre saben el porqué te tiraron en la otra revisión, y por corporativismo, y no desautorizar al anterior compañaro tocapelotas que te tocó, te volverán a tirar. Resumiendo, pon lo que te dicen más arriba, y cambia de estación.  Suerte
    • Manisse
      Yo estava igual... la verdad es que me convencia mas la bomba nissin (vale 109€ como recambio gas gas) pero le tienes que añadir el latiguillo especial y el sensor de freno, con lo que se te va a mas de 200€. Encontre un disco galfer con 500km por 110€ y lo compré. Estoy a la espera que me lleguen las pastillas galfer racing (unas nuevas con pintura cerámica anticalorica) para montarlo todo junto. Cuando lo pruebe os digo
    • J.J.T.P
      Gracias a ti! Por cierto de esta semana no pasa que haga el video y fotos de la moto y lo que entrego con ella
    • flaco250ec
      Estoy deacuerdo Esto empieza a ser ya un cachondeo. A mi particularmente me molesta un poco mas que nada por que yo unicamente echo un vistazo a los "temas recientes" y ocupan ahi un espacio que o deberian. Pero bueno como decis...no participo y se acabo,igual que con los que intentan sacarle un pico a cualquier hierro.
    • EDU1958
      Buenas tardes, no consigo bajar el nivel de ruido, he cambiado la fibra por una nuevas, de las que venden para motos, me fabrique con dos espumadera una especie de retenedor  con estropajo de acero , puse dos para que no se girasen nada, solo bajo de 94 a 93,6, he probado en plan bruto metiendo tres estropajos, hay 5 cm entre los dos tramos de tubo+ lana absorbente y tampoco , intente fabricar dos arandelas con metal de acero mas grueso y con un solo taladro en el centro   Yo creo que el estropajo normal no hace mucho voy a intentar buscar del que usan los pulidores de mármol      
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);