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al final todos sabemos como acabara esto..

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Morti

Ojalá pillen al malnacido que lo hace, le amarren el cable al cuello y le cuelguen de un árbol.

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emoticono

 

Cambia cuello por huevos y me apunto....

  • Mola 3

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faca

Cómo está el mundo....

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andreas

 Este episodio no es un caso aislado en España

y tango que no.

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  • Últimas respuestas

    • sigur
      En su momento se puso muy de moda "modernizar" gas gas "antiguas" con kits de conversión a versiones más modernas. Supongo que hay quien sigue haciéndolo. Y se pudieron ver muchas motos que,a mi entender,quedaron fatal estéticamente. Algunas se lo curraron y quedaron bien,pero otras... En fin. Mi opinión es la de mantener la estética original siempre que se pueda,ya que según que año sea la gg en cuestión,puede costar encontrar plásticos. Y los adhesivos más. Si es una gg de 2000/2001 a 2006 puedes encontrar plástica y pegatas con bastante facilidad. Las pegatinas incluso hay gente que se dedica a hacerlas replicas de las originales de muy buena calidad. Un buen lavado de cara a la moto,una buena puesta a punto de todos los elementos mecánicos/eléctricos que lo requieran(en esto te puedes llegar a gastar bastante dinero,y vale la pena),y con una simple plástica nueva de la época,te queda una moto chula e igual de eficaz que una actual. Dos amigos míos han estado restaurando varias gg de esas épocas y dejándolas originales,y a mi se me cae la baba cuando las veo.   Si la gg que estás usando ahora no lleva invertida,debe de llevar la Marzocchi Magnum de 45mm (también hubieron unidades con la de 50mm),una grandísima horquilla para hacer enduro. No la desprecies por no ser invertida.
    • xasanzinguer
      He puesto capturas de pantalla para apreciar las diferencias. Por orden de fotos son: 2019 250-300 2018 125 2018 250-300 2018 300 4t   Las 2013- 2018 250 2t son la misma referencia. La 2019 tiene otra, aunque la entradas y salidas parecen similares. No tiene vaso de expansión (2019)   Las otras capturas muestran diseños diferentes en las salidas inferiores.   No sé si tocaran en el tubo de escape si pones el que no toca, o quedaría un manguito corto.   Si alguien tiene información será de agradecer
    • xasanzinguer
    • casolagas
      A mi esa carburación para 900-1500+- me funcionaba algo escasa de bajos y bastante agresiva de medios en adelante. Por motivos de una centralita defectuosa yo afine a 38-160-2 click y se empezaban a oír los pistonazos en retención típicos de KTM. Ahora estoy usando las necj-necw y variando chicles va mas llena desde abajo y tiene una transición mucho más progresiva, es más utilizable. La mía en consumo no tengo queja, un pelín mejor que la 300 Tpi 19 de un amigo. Lo del montaje del depósito es una odisea. En el grupo KTM lo dejas caer y quedan los tornillos en su sitio, tendrán que mejorar con el tiempo.
    • javieropc
      Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya pero en 1 Se R 125 CC . Ni siquiera en la web recambios sherco.com sale ese modelo mío y pese a la variedad de industria auxiliar ( marcas ) y distribuidores . Yo no te lo confirmo al 100% pero creo que si serán compatibles, aún así yo en caso de duda siempre llamo a mi tienda o a la que pida para confirmar salir de dudas . Espero te sirva de ayuda un saludo. Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
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