Saltar a contenido

Tuerca bieletas llegan al tope de rosca y no aprietan.

Puntuar este tema:


Roble33

Recommended Posts

Hola muy buenas soy nuevo por el foro, tengo una Gas Gas ec 250cc 2 tiempos del año 2002 y me ha surgido un problema al cambiar el muelle del amortiguador por uno adecuado a mi peso... Y es el siguiente: Cuando tengo toda la moto prácticamente montada, procedo a aprietar las dos bieletas del basculante ,resultando que las tuercas llegan a su tope quedando estas flojas, (comprobando que están puestas las 4 arandelas en su sitio). No sé si ha podido afectar el muelle o hay que apretarlas con la moto apoyada en el suelo...

En fin he probado de mil maneras y me ha comentado un buen amigo que lo escribiese en este foro que seguro que a alguien le ha pasado. Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las bieletas tienen que moverse estando los ejes apretados a su par (igual que las ruedas tienen que girar), que además llevan poco no te pases, si no la suspensión no funcionaría, quedaría dura como una piedra.

Editado por rasago
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Opino lo mismo que Edu55, alguna de las dos roscas (tuerca o tornillo) están pasadas de rosca.

Quizás si pones una arandela o dos,no llegas a los hilos que están mal y puedes apretar hasta que cambies tornillería.

 

Saludos..

Editado por serpentin
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días ante todo gracias por la ayuda incondicional. Ya lo he solucionado desmontándolo de nuevo y colocando bien las arandelas de las tuercas que una de ellas faltaba.

Saludos ✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...