Saltar a contenido

Gas gas 250 2t del 2004

Puntuar este tema:


Jose duran

Recommended Posts

Spoiler

 

Hola chicos soy novato en el foro y la verdad necesito de vuestra ayuda mi hijo acaba de comprar una gas gas de 250 año 2005 y no le funciona nada electrico comprobando vi que el bobinado del plato esta quemado pero a parte de eso veo una pieza cuadrada dentro de la careta del foco que es como de aluminio y como con regillas para disipar el calor que pone l1 l2 y tierra y no se qué es y luego en la bobina de encendido otra mas pequeña negra que tampoco se lo que es y estube buscando el rele de intermitentes y no lo encuentro por ningun lado si consigo subir las fotos de las piezas las subo para que las veais .un saludo

IMG_20191230_124202.jpg

IMG_20191230_131834.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primera pieza es el regulador de tension para estabilizar el voltaje y no fundir las bombillas,la segunda es un condensador para los parasitos,el rele de intermitencia estaba bajo el asiento por encima del filtro de aire,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver la cajita negra que está junto a la bobina de encendido con un cable negro puesto a masa y un cable amarillo eso es el regulador de tensión original de la moto la otra pieza parece otro regulador de tensión que le han debido montar por averiarse el suyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y buenas tardes. Por si te sirve de ayuda: Como bien dice Ponchi, la cajita negra al lado de la bobina de alta es el regulador original, pero la pieza de la primera foto creo que es un regulador&rectificador, mas que nada por las salidas que tiene....pero bueno, supongo que eso ahora da un poco igual. Si el bobinado está quemado no hay mucho que rascar....tendrás que repararlo o comprar uno nuevo (a gusto de cada bolsillo) a partir de ahí yo revisaría la instalación, porque me temo que la han toqueteado....quizas para añadir un electroventilador u otro extra en la moto. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos he mandado a embobinar lo del plato y melodan para la semana y lo que no encuentro por ningun lado es el rele de intermitentes creo que estan conectados directos  de cuantas patillas es el que tengo que comprar y sirve todos o alser corriente alterna tiene que ser especifico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa chicos cuantos dientes lleva la catalina y el piñon porque tengo que cambiar el kit y no me fio de lo que tiene montado porque creo que toquetearon bastante esta moto .saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...