Saltar a contenido

Husqvarna FE 250 4t 2019.

Puntuar este tema:


Husqife2019

Recommended Posts

El 5/4/2024 at 18:50, Noguerol dijo:

Lo de hacer el motor es un término muy amplio.

 

Si te refieres a biela, rodamientos, culata, cilindro, pistón yo nunca lo he hecho en una 350 2012 que vendí jarta de enduro y de Marruecos. La hice la culata, cambiando guías de válvula, cadena distribución y juntas, los aros, pues el pistón lo medi y estaba en cotas, No recuerdo los kms y las horas con exactitud, abrí un post sobre ello en el foro KTM. 

Ahora con la Husky 350, aceite y filtro cada 20 horas, limpieza del de aire y no la he desmontado el depósito en la vida, y ha camino de los 3 años. Está la he usado menos por circunstancias etc 

 

Son motores muy duros y fiables.

 

Un 250 CC si vas al corte de encendido, lógicamente tendrá más desgastes.

 

Por lo que dice el libro, yo no haría caso, haz tus cambios de aceite y filtros, mientras que la moto vaya bien, disfruta de la vida.

 

Totalmente de acuerdo, eso dice la gente que sabe de esto, cuanto menos abras, mejor.

 

Yo buen aceite y filtros siempre, el del aire según lo veo y compro cada poco, que no es dinero... y sobre todo, reparo lo que se rompe, que es nada, son duras como la carne de perro.

 

En mi caso, desde que la tengo y ya son 3 años, una CRF450 del 2008, tiene mili, marruecos y vete a saber que mas, pues hice la distribución al poco de comprarla que le hacía falta y despúes de un buen tiempo le hicimos valvúlas y aros ... pero es que le costaba arrancar, no creas que se quedo tirada un día de barro y agua, noooo empezó a costarle arrancar ... aprovecharon para meterle valvulas nuevas mejores, no era reglaje, era desgaste por uso, que es lo suyo, usarlas mucho mucho jeje

El manual lo tengo en casa, es un tocho infumable, suena más a la marca para quitarse responsabilidad y garantía que a otra cosa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • drz250

    12

  • pedro_palotes

    11

  • bandit34

    6

  • castleblack

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

esas 250 4T bien mantenidas y bien tratadas son un regalo del cielo,no piden pan y dan muchas alegrias    

Pues después de varias 300 2t , 450, Tpi, etc. Siempre digo que el motor nunca me ha limitado poder hacer nada que no hubiese hecho con las otras, ya tuve una fe250 del 16 y me encantó, estás con meno

patio de colegio que cosa mas ridicula sois unos y otros esto es lo que echa a la gente de los foros, que ridiculez de discusión, cuando se entra en el tonto, imbécil y gilipolllas es patetico.

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...