Saltar a contenido
konaman

EBIKE CUBE STEREO--SORTEO MAÑANA VIERNES 31/01/2020

Recommended Posts

konaman

Compañero me alegro mucho que la estéis disfrutando, la próxima revisión según me dijo el tendero es a los 5000 km. ? .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Adriastur46
      Hola, ponme el 46 si está libre. Si no otro, el que quieras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Pelao327
      Hola a todos les escribo desde Chile con el siguiente problema por si me pueden echar una mano.   Tengo una TM EN 250fi 2013, en la ultima andada quede sin motor de arranque, en un momento al darle arranque sonó que algo se rompió adentro. Estaba en medio del cerro y empecé a patearla para echarla a andar y me devolvía bastante fuerte la pata de arranque y costaba echarla a andar, he tenido varias 250f y ninguna devolvía así de fuerte la pata. En mi casa desarmé y tenia un piñón intermedio del motor de arranque con 2 dientes menos.    Pienso que producto como devuelve el motor, rompió el piñón.   Se puede atrasar o adelantar el encendido en estas 4T? como puedo revisar la puesta a punto si no tengo una marca en el cigüeñal?    Muuuchas gracias y saludos
    • ruy
      KTM Erzbergrodeo 2021 | 18.000 Euro Hard-Enduro Setup    https://ridetwice.com/ktm-erzbergrodeo-2021-18-000-euro-hard-enduro-setup-first-impression-hard-enduro-bike-review8/   Enpepinada
    • ruy
      Yo creo que ya cuando en el primer GP de Lommel no rindió bien, que dijo por haber estado resfriado, puede que ya fuesen síntomas del virus   Y en el del miércoles, otra vez se le vio, que no iba del todo bien, síntomas otra vez,  y ahí fue cuando se le hizo la prueba que ha dado positivo   https://ridetwice.com/seccion/mxsx/    
    • guse
  • Create New...