Saltar a contenido

Algún endurero zona sur de Madrid?

Puntuar este tema:


Danimotard

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    6

  • castleblack

    4

  • Danimotard

    3

Bueno que? para cuando oganizamos algo y quedamos?

Yo creo que podemos juntarnos unos pocos por lo que esty viendo.

saludos

Pues yo decir k ya tengo un listado de gnt k sale por la zona y ya somos mas de 20... mas luego algunos k son grupos... osea echale mas de 30.. kno todos son 1 una persona nada mas... jaja

Aunk vallamos kedando por grupitos pequeños.. de 4,5,6 motos... pero k sepais k somos muchos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Comentar aki los k kerais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TAMBIEN ME APUNTO A SI QUE EL QUE TOME LA INICIATIVA QUE MANDE PRIVADOS A TODO AQUEL QUE QUIERA SALIR QUEDANDO EN UN PUNTO QUE TODO PUDA LLEGAR FACILMENTE, Y ASI SERA MAS FACIL. SE ME OLVIDABA SOY DE VALDEMORO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

BUENAS TPM!!!!!!!!!!!

pues yo estoy preparando para slir el proximo finde y si estais de acuerdo me gustaria pasar por aldea, conoces el cosmos? yo suelo desayunar alli cuando salgo con la de carretera

cuando lo tengamos claro nos ponemos en contacto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

BUENAS!!!!!

parece que el sabado dia 9 va haber una ventana de buen tiempo como dicen los motañeros

yo me voy animar hacer rutita el que quiera hablamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. salgo desde urbanizacion "calipo" al lado de navalcarnero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO TAMBIEN ME APUNTO A SI QUE EL QUE TOME LA INICIATIVA QUE MANDE PRIVADOS A TODO AQUEL QUE QUIERA SALIR QUEDANDO EN UN PUNTO QUE TODO PUDA LLEGAR FACILMENTE, Y ASI SERA MAS FACIL. SE ME OLVIDABA SOY DE VALDEMORO.

Lacoste, nosotros lo tenemos facil, haber si quedamos.... y nos juntamos unos cuantos, que me tienes que enseñar sitios por Valdemoro que no he montado nunca por ahi.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENAS!!!!!

parece que el sabado dia 9 va haber una ventana de buen tiempo como dicen los motañeros

yo me voy animar hacer rutita el que quiera hablamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. salgo desde urbanizacion "calipo" al lado de navalcarnero

alli fui yo desde villamanta cuando estrene la moto :lol: me perdi al volver y llegue a casa a las 12 :oops: sin querer llegue a mentrida y es que por la noche todos los gatos son pardos :lol: si me traigo la moto un dia contar conmigo :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

buenas!!!!

castleblack enganchate con nosotros y asi para la proxima te los sabes de memoria

pòr cierto tu de donde eres? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas!!!!

castleblack enganchate con nosotros y asi para la proxima te los sabes de memoria

pòr cierto tu de donde eres? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

entre semana vivo en villamanta y los fines de semana en ciudad real , si que me voy a traer la moto para que me enseñeis esos cruzes de camino sus primeros km fueron por aqui perdido :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

muy bueno apañero!!!!!

pero como es que viviendo en villamanta, y teniendo esos caminitos tan guapos que tenemos por la zona, no te traes la moto?

ppor lo menos para inspeccionar rutas nuevas, aunque ahora que lo pienso, no tiene que estar nada mal la zona de ciudareal

no?

bueno no me enrroyo mas cuando quieras mandas privado y montamos una :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. eso va para cualquiera que le apetecca salir por estos lares!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es por esto que la tengo alli :mrgreen:

URL=http://img686.imageshack.us/i/31122009x.jpg/]31122009x.jpgw2048.png

aqui si me gustaria traerme el quad pero vamos que cualquier dia me equivoco y en vez de echar el quad echo la moto para pasar la " revision" y damos una vuelta :lol: y nos complicamos la vida un poco como en esta foto :lol:

saludos y vereas estrechas pa tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...