Saltar a contenido

RESTAURACIÓN Honda XL600LM ahora motor


fantic80rs

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fantic80rs

    37

  • gavinteam

    5

  • emiliojfi

    4

  • lz

    3

Bueno pues ya tengo el escape, un Sito, negro igual que el original, joder que ganas tengo de oirla... tambien me liaré a adaptar el guardabarros trasero de la crf a ve que tal se da, y a ver si no se me olvida hacer fotos jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aquí os pongo una foto del guardabarros trasero de Honda CR adaptado, también he adaptado el de CRF, del mismo modo, este ultimo queda un poco estrecho en comparación al resto de la moto. Esta semana lo llevo a pintar ya que me tienen que pintar el paragolpes trasero del coche...... lo pongo del mismo color, azul oscuro, que creo que no quedará mal.

Una vez que lo tenga pintado todo, monto los dos guardabarros y hacemos una encuestilla a ver que os parece.....

Aquí también veis el silencios, tocho con ganas, pero que hace que la moto no haga naaaaaaada de ruido, lo que mas me ha gustado de poner el silencioso es que puedes apreciar el ruido del motor, y eso es lo bueno no hace ningún ruido.

2505081554ly4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues os pongo unas fotos de la moto SIN REMATAR :twisted: :twisted:

0606081329pf8.jpg

0606081331yy5.jpg

0606081326oa1.jpg

Como ya ha dicho antes javixl, no deben abundar los repuestos en el tema de plasticos para esta moto, asi que el tema de las tulipas de los intermitentes, ha tenido que ser puramente artesanal

Utiles empleados:

carcasas de pilotos traseros de R5, una lima, una caja de cartón (bizcochos jijiji), un rotaline (creo que se pone así), paciencia y ganas de hacerlo (IMPORTANTISIMO)

0806081438mk6.jpg

He pintado el alojamiento del portabombillas con el spray de calorica que me sobró de los colectores, y perfilado con cinta de neopreno el borde para "asegurar" estanqueidad.

0806081649vy4.jpg

El resultado es el siguiente (a falta de colocar porta bombillas y tornillos para sugetar la tulipa)

0806081439xd5.jpg

Luego intentando no olvidar el guardabarros original le he puesto al de que adapté de una honda CR un piloto acerbis que intenta imitar al original honda.

Los intermitentes no se si pondré unos mas pequeños que los que lleva puesto que me parecen un poco exageradamente grandes (¿que os parecen?).

0806081647og0.jpg

también le he puesto un portamatriculas de leds HOMOLOGADO para que no colgase tanto la matricula, que por cierto he desviado un poco a la izquierda para que no se achicharre con el escape

xljf1.png

Bueno pues ya casi está terminada ¿que os parece como va quedando?

¿debería tapizár el asiento en negro no?

¿que haré cuando la termine? (se me ocurren un par de cosas)

P.D: soy consciente de que el sentido de giro de las ruedas esta al reves ya lo cambiaré que parece que el del taller ese dia tenia resaca o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA POR LA RESTAURACION

Le tengo cariño a esa moto pues la desee cuando salio al mercado hace muuuchos años y no tuve dinero para comprarla entonces.

Sobre el guardabarros, te recomiendo CALLEJA en Madrid, tiene cosas increibles y descatalogadas, si no son originales, de otras marcas que le pueden valer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias.

No se lo que quieres decir con lo del guardabarros, los voy a dejar como están ahora.

me referia al guardabarros original, o cualquier pieza que se necesite de modelos antiguos en calleja es posible que lo tengan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...