Saltar a contenido

RESTAURACIÓN Honda XL600LM ahora motor


fantic80rs

Recommended Posts

Bueno pues el fin de semana no se ha dado mal del todo, he sacado el motor del chasis, y con la ayuda de un colega (desde aqui Gracias Rodrigo) lo hemos decapado, lijado y pintado, del resultado final no hay fotos pero para el próximo lunes las cuelgo (que yo tengo puente jijij)

Motor original (con pintura en muy mal estado)

1804082043ti2.jpg

decapando (la mayor parte se hizo con el motor ya fuera del chasis)

1804082042wh6.jpg

Fuera del chasis

1904081239dt3.jpg

una cara pintada, El lunes resultado final, (se esta secando) la pintura empleada es anticalorica Titan, hasta 600ºC

2004081506mm4.jpg

las cabezas de los tornillos o las pinto en dorado o cambio los tornillos poniéndolos zincados-cromatizados

Aprovechando el puente lijaré y pintaré el chasis, y si me da tiempo montaré ya el motor, a ver si con un poco de suerte me llega el escape de una vez.

El chasis se lo pintaré negro puesto que el color cromo....... no se como me quedará y si aguantará el roce.

¿Alguien ha pintado con ese color, que tal queda?, de todos modos compraré un bote a ver como queda, y si me gusta lo pinto.

Bueno gente a ver que opinais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fantic80rs

    37

  • gavinteam

    5

  • emiliojfi

    4

  • lz

    3

La estas dejando de lujo vas pensando en todos los detalles, cuando la termines que la vas a dejar mejor que nueva, cada dia te gustara mas por el hecho de saber que la has hecho volver a andar como dios manda.

Un Saludete... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya trabajo que estas haciendo... va a querdar mejor que nueva.. bueno mucha suerte y a seguir poniendo fotos para que los demas babeemos...

yo intente hacer eso con una yamaha sr250 4t.... del año 84... pero empece a comprar los repuestos que me hacian falta y entre que me los traian de granada (soy de madrid) y como los qeria originales me salieron carillos... cual fue mi sorpresa... que al abrir el cilindro para ver como estaba.... me lo encuentro lleno de tierra..... la moto solo valo para piezas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wapa..:D

yo me restaure con mi padre una suzuki dr big y no veas el curro que me pegue para que ahora sea de mi hermano..¬¬

jaja.

SALUDOSS Y GASSSS

sin duda alguna me gustaria volver ha hacerlo...:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen post :wink:

Tio, la XL 600 es una excelente maquina, yo tengo una NX 650 "domi" y ya sabes que el motor de la domi deriva del tuyo, asi que es muy fiable y que anda mucho, y si lo restauras con mimo como veo que estas haciendo, tendras moto para rato... recambios originales no faltan para esa moto...

Yo tengo que meter la mia en el banco este verano, le voy a meter un repaso que la voy a dejar nueva, pero como la moto es muy buena y es facil encontrar recambio, ese desmontaje es mas ilusionante que con otras motos que andas mas perdio que un pulpo en una gasolinera.

mas fotosss!!

Saluds y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues pasado el "puentazo" que he tenido y a la espera del que viene jiji, os pongo unas fotitos de lo BIEN que se ha dado el puente.

Agarraros que empezamos.

Primero dejarla en pelotas

2204081740ig6.jpg

Pintar el Chasis

2304081658cx2.jpg

"amontonar" el resto de piezas :blink:

2204081741op5.jpg

Montar todo como si estuvieras loco (con ayuda, orden y delicadez exquisitos)

La foto del chasis pintado y esta SON DEL MISMO DIA "de ahí que no halla fotos del proceso de montaje"

2304082108gv0.jpg

El motor

2404081623to4.jpg

La moto ahora mismo

2404081621uv2.jpg

Este puente no se me hubiera dado tan bien si no hubiese contado con la ayuda de esta gente. aqui os pongo una foto donde salen dos de los que mas han colaborado en lo que llevo de proyecto. Gracias (la calidad de las fotos para ser con un movil..... ) 2304082110tw4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te esta quedando increible, tio :wink:

Esta lleva arranque mixto boton-palanca, verdad? Muy buena cosa, la verdad :wink:

Tengo ganas de meterle mano a la mia para dejarla la mitad de guapa que la tuya 8)

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero:

La moto te está quedando guapísima, la verdad es que sigo tu post para ver como te va quedando la burra, sigue poniendo esas fotitos para ver tu obra.

Bueno, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¿alguien sabe donde puedo encontrar un guardabarros trasero para esta moto, algún distribuidor oficial de honda o algo asi?

y ¿por que me me piden el numero de chasis para hacer un pedido a fabrica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...