Saltar a contenido

petos del mundial

Puntuar este tema:


guille_14

Recommended Posts

Vamos a ver... los pilotos americanos no suelen llevar peto. En supercross no lo usa practicamente nadie, y en los outdoor (motocross) lo usan unos pocos (cierto piloto historico americano declaro una vez que si se pusiera peto no recibiria pedradas en el pecho y perderia la motivacion para adelantar al tio que llevaba delante).

En el mundial de mx, en el mundial de enduro, y en los diferentes campeonatos off road americanos suelen llevar el peto de cross de toda la vida (plastico). Es muy raro ver petos integrales.

Ahora bien... lo que vale para un piloto del mundial no tiene por que valer para ti. Un piloto profesional valora la incomodidad en segundos por vuelta, y si llega a la conclusión de que una protección le hace perder unas centesimas de segundo no se la pone. Se gana la vida haciendo tiempos rapidos. Sin embargo, cualquiera de nosotros, el lunes, tenemos que volver al trabajo, a la universidad, o donde nos ganemos la vida... por lo que la protección es un elemento fundamental.

En definitiva, ponte todo el plastico que pudas encontrar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver... los pilotos americanos no suelen llevar peto. En supercross no lo usa practicamente nadie, y en los outdoor (motocross) lo usan unos pocos (cierto piloto historico americano declaro una vez que si se pusiera peto no recibiria pedradas en el pecho y perderia la motivacion para adelantar al tio que llevaba delante).

En el mundial de mx, en el mundial de enduro, y en los diferentes campeonatos off road americanos suelen llevar el peto de cross de toda la vida (plastico). Es muy raro ver petos integrales.

Ahora bien... lo que vale para un piloto del mundial no tiene por que valer para ti. Un piloto profesional valora la incomodidad en segundos por vuelta, y si llega a la conclusión de que una protección le hace perder unas centesimas de segundo no se la pone. Se gana la vida haciendo tiempos rapidos. Sin embargo, cualquiera de nosotros, el lunes, tenemos que volver al trabajo, a la universidad, o donde nos ganemos la vida... por lo que la protección es un elemento fundamental.

En definitiva, ponte todo el plastico que pudas encontrar...

totalmente de acuerdo nosotros que no nos ganamos la vida con esto mientras mas cosas llevemos mejor, o as visto algun piloto del mundial con un leat brace de estos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos los € que he gastado en protecciones, no me ha dolido ni uno.

Desde unas simples coderas, al peto integral, todas y cada una se nota. Unas más otras menos, pero todas. Y los dolores, hasta los pequeños, no son agradables.

Mejor si las protecciones son buenas, pero hasta las más corrientes, es mejor que no llevar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el mundial de motocross van bastante protegidos, muchos con el collarín leat brace, o como se llame.

En enduro, si que parece que muchos no lleven protecciones. Eso si, me fijé en Sitges y en alguna resistencia catalana que Oriol Mena iba muy protegido, con el collarín este. Será por la galleta del año pasado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos llevan peto, unos lo llevan integral y otros llevan la carcasa de toda la vida, y ahora ya collarin. Yo nunca habia llevado peto no me gustava me molestaba y un amigo me machacaba pontelo pontelo, el primer dia que me lo puse,en una trialera se me clavo la rueda delantera y me pege una ostia contra el manillar que si no llevo el peto me parto el pecho. paradoja....Pontselo Pontelo Siempre!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...