Saltar a contenido

Soporte mobil enduro

Puntuar este tema:


Javigoga

Recommended Posts

Buenas, 

Acabo de iniciarme en el enduro y ando liado con la equipacion. Necesitaría alguien me recomendara un soporte de mobil para poder llevar la ruta en el wikiloc y echar un vistazo de vez en cuando para no perderme. 

Estoy mirando infinidad de soportes pero necesito conocer  experiencias y recomendación para acertar a la primera. 

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo este y me va perfecto

Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Cochecito, Universal Manillar para iPhone X XS Max XR 8 Plus 7 6s Samsung y 3.5"-6.5" Smartphones https://www.amazon.es/dp/B07FPJM3V1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_eYo5DbP3DJC9B

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por el tema de trabajo coloqué una funda entre entre la careta y el cuentakm y ahí llevaba el movil. El gps se estropeó en un mes, puse otro móvil nuevo y lo mismo. Puede ser que las vibraciones de la moto jodieran la brújula interna. Tampoco ayudaría que la moto fuera una 300 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Javigoga dijo:

Por el tema de baches, etc no peligra que se caiga o suelte el mobil? 

 

Depende de la sujeccion. Yo uso un Etrex30 y se me ha soltado varias veces de la fijacion al manillar. Por eso trae un agujero para ponerle un hilo de seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compré un brazalete de esos de llevar el movil en el brazo cuando sales a correr. lo pongo alrededor de la esponja Pro-Taper del manillar y el movil va perfecto ahi: Eso sí, el día que me coma el manillar, me como el movil.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

DSCF2572.JPG.e1c0d2a2ace739b7fcba78e6cf54870c.JPG

 

Ahí veis como lo llevo. Va perfecto ahí, y como la funda es elástica y va sobre la esponja del manillar, las vibraciones las aguanta bien.

Antes de esta solución, cuando tenía la Tenere 660, llevaba un soporte similar al que dice cjml 1 pero tuve dos problemas:

1- En una ocasión en un salto el movil saltó del soporte y no me di cuenta, como conocía el camino no me fijé hasta un rato después. Volvi sobre mis pasos con prisa, me pegué un castañazo que rompí la barra anticaída con una piedra, y gracias a Dios encontré el móvil, pero me quedé sin llegar a comer.

2- Despues de mi experiencia, lo llevaba atado con una cuerdecita al manillar, pero el soporte llevó un ramazo y se rompió. Ese dia no conocía el camino. Vuelta a casa parando cada 300m a mirar el track.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...