Saltar a contenido

QUE GARANTIA TIENE UNA MOTO DE ENDURO Y SUS ACCESORIOS ?

Puntuar este tema:


Maverickusa4

Recommended Posts

Que garantía tiene una moto de Enduro ?

Que garantía tiene una de Enduro de Segundamano ?

 

Que dice la ley, donde lo dice ?

 

Que garantía tiene una acessorio, por ejemplo un escape nuevo ?

 

Que garantía tiene una acessorio, por ejemplo un escape de Segundamano ?

 

Que dice la ley , donde lo dice? 

 

Gracias.

 

Editado por Maverickusa4
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BOE-A-2007-20555-consolidado.pdf

 

En cuanto a motocicletas nuevas, como bienes de consumo 2 años.

¿Por cierto  que tipo de avería puedes tener con un escape nuevo, que no sea producida por desgaste natural o golpe?,  en en ambos casos no estaría cubierto por la garantía.

Capítulos 2 y 3 en cuanto a bienes de consumo nuevos, respecto a los de segunda mano , seguramente lo pondrá también, pero tendrás que buscarlo.

 

Por cierto una cosa es la ley y otra cosa es hacerla valer, según en que casos como el vendedor se oponga, puede que te aburras antes de conseguir hacer valer tus derechos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues resumiendo para q no tengas problemas, fijate bien donde la compras 

 

Hay conces en lo q no tendrás problemas y otros en los q no tendrás garantía jajajajja 

Luego también hay marcas y marcas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En GOOGLE tienes info para Jatartedeleer.

A no ser que quieras que nos rompamos los sesos buscandotelo.

Mismamente en el buscador del foro (creo que funciona) hay de todos los colores.

Dicen las malas lenguas,que Ktm es la que mejor garantia da.

El resto te timan.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/11/2019 at 21:59, Edu55 dijo:

¿Por cierto  que tipo de avería puedes tener con un escape nuevo, que no sea producida por desgaste natural o golpe?,  en en ambos casos no estaría cubierto por la garantía.

 

A mi se me rajó un escape con dos horas de uso.

Fui a reclamar,y me dijeron que seria que mi moto vibraba mucho.

Era una KTM roja de las viejas( GasGas) JAJAJAJAJAJAJ??

Editado por bubba
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a las motos como bienes de consumo son 2 años mínimo. Pero leete muy bien el librito de garantía porque tienes exclusiones que muchas veces hacen que te quedes sin ella bien rápido. Por ejemplo uso en competición, uso fuera de carretera, uso abusivo... Ahí el fabricante se puede amparar en que la avería ha sido culpa tuya. No obstante normalemente un fabricante de motos no quiere ganarse mala fama, y salvo que sea muy evidente que te la has cargado tú, para ellos es mejor arreglarte la moto a que tu hables con 2 colegas y dejen ellos de elegir tu misma marca.

En el mercado de segunda mano, de profesional a particular es un año y entre particulares 6 meses contra vicio oculto (creo que salvo que en el contrato compra-venta figure que no hay garantía). ¿¿Problema existente?? que tienes que demostrar que hay vicio oculto y mala fe. En otras palabras, si el vendedor se niega a hacerse cargo, tendrás que ir a denunciar y luego esperar que tu causa vaya a juicio, y una vez allí demostrar que el vehículo ya estaba roto cuando lo compraste y que el menda te lo ocultó.  

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...