Saltar a contenido
Maverickusa4

QUE GARANTIA TIENE UNA MOTO DE ENDURO Y SUS ACCESORIOS ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maverickusa4

Que garantía tiene una moto de Enduro ?

Que garantía tiene una de Enduro de Segundamano ?

Que dice la ley, donde lo dice ?

Que garantía tiene una acessorio, por ejemplo un escape nuevo ?

Que garantía tiene una acessorio, por ejemplo un escape de Segundamano ?

Que dice la ley , donde lo dice? 

Gracias.

Editado por Maverickusa4
  • No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BOE-A-2007-20555-consolidado.pdf

En cuanto a motocicletas nuevas, como bienes de consumo 2 años.

¿Por cierto  que tipo de avería puedes tener con un escape nuevo, que no sea producida por desgaste natural o golpe?,  en en ambos casos no estaría cubierto por la garantía.

Capítulos 2 y 3 en cuanto a bienes de consumo nuevos, respecto a los de segunda mano , seguramente lo pondrá también, pero tendrás que buscarlo.

Por cierto una cosa es la ley y otra cosa es hacerla valer, según en que casos como el vendedor se oponga, puede que te aburras antes de conseguir hacer valer tus derechos.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pues resumiendo para q no tengas problemas, fijate bien donde la compras 

Hay conces en lo q no tendrás problemas y otros en los q no tendrás garantía jajajajja 

Luego también hay marcas y marcas 

Compartir este post

Enlace al post
bubba

En GOOGLE tienes info para Jatartedeleer.

A no ser que quieras que nos rompamos los sesos buscandotelo.

Mismamente en el buscador del foro (creo que funciona) hay de todos los colores.

Dicen las malas lenguas,que Ktm es la que mejor garantia da.

El resto te timan.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
bubba
El 18/11/2019 at 21:59, Edu55 dijo:

¿Por cierto  que tipo de avería puedes tener con un escape nuevo, que no sea producida por desgaste natural o golpe?,  en en ambos casos no estaría cubierto por la garantía.

A mi se me rajó un escape con dos horas de uso.

Fui a reclamar,y me dijeron que seria que mi moto vibraba mucho.

Era una KTM roja de las viejas( GasGas) JAJAJAJAJAJAJ🤣🤣

Editado por bubba
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
PERYKO

Respecto a las motos como bienes de consumo son 2 años mínimo. Pero leete muy bien el librito de garantía porque tienes exclusiones que muchas veces hacen que te quedes sin ella bien rápido. Por ejemplo uso en competición, uso fuera de carretera, uso abusivo... Ahí el fabricante se puede amparar en que la avería ha sido culpa tuya. No obstante normalemente un fabricante de motos no quiere ganarse mala fama, y salvo que sea muy evidente que te la has cargado tú, para ellos es mejor arreglarte la moto a que tu hables con 2 colegas y dejen ellos de elegir tu misma marca.

En el mercado de segunda mano, de profesional a particular es un año y entre particulares 6 meses contra vicio oculto (creo que salvo que en el contrato compra-venta figure que no hay garantía). ¿¿Problema existente?? que tienes que demostrar que hay vicio oculto y mala fe. En otras palabras, si el vendedor se niega a hacerse cargo, tendrás que ir a denunciar y luego esperar que tu causa vaya a juicio, y una vez allí demostrar que el vehículo ya estaba roto cuando lo compraste y que el menda te lo ocultó.  

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• javijga19
      Me gustaría saber también cuál es el squish para ésta moto ya que no encuentro el rango en concreto en el que tiene que estar,  ahora mismo lo tengo sobre 1 - 1,1mm, con una junta se quedaba en 0.5-06mm que es como la compré aproximadamente. Ahora tiene dos juntas de 0,8 (en teoría) con el pie de rey miden 0,5, puede ser por la presión del mismo al medir, el caso es que me parece un squish un poco bajo pero meterle 3 juntas me parece demasiado? Edito el título del tema 
    • borre17
      Lo más importante es que sean tu talla, usar siempre medias o mallas, o incluso con las Rodilleras llevas una especie de licra que va debajo de la Rodilleras, las cintas suelen tener números para colocar, empieza desde el 1 al 4. Y cada rodillera en su rodillas. Si te van bien, ni te enteras de que las llevas. Como debe ser. 
    • soysoun
      Yo tengo las EVS AXIS-PRO COPPER BLACK 2020 y en las primeras salidas me las ponía sin fijarme casi nada en como lo hacía, sin orden a la hora de apretar las cinchas, y con la pierna recta... el resultado era que iba toooodo el rato pensando en lo mucho que me molestaban y no disfrutaba de la salida. Cuando me las quitaba, solían estar descolgadas y fuera de posición.   Desde que empecé a hacer lo que dice el compañero @alu2, las molestias han desaparecido 100%. Hace unos meses hicimos un viaje por Marruecos, 6 días x 7h de moto por jornada, siempre con las Rodilleras... Y te aseguro que el último día, después de la acumulación de horas y km, ni notaba que las llevaba.  
    • vincent black shadow
      Eso será aquí. Porque en otro post estás suspirando por una TM 2020 y 10 años menos.    ¿Un viajecito por Lourdes?      
    • Messico
      Hola. ¿Podría ayudarme alguien? Un saludo
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);