Saltar a contenido

Opiniones sobre SWM RS500R

Puntuar este tema:


xdg

Recommended Posts

Hola muy buenas. que tal estáis todos?

Queria saber que opinais sobre la moto SWM

Concretamente la SWM rs500r.

Gracias de antemano.

Yo estuve tentado en comprar una en este caso una 250 CC , cuando llame a mi tienda para preguntar por disponibilidad de recambios y consumibles . Su respuesta fue rotunda!!!! Ahorra algo más, empeñate al banco en 2.000 ,3.000 e de un préstamo ,espera un tiempo más y compra cualquier otra moto de otra marca. Si dependes directamente del concesionario o servicio que te la vende para recambio ,aparte de pagar quizás más por lo mismo que en after market / Acerbis , Proxx , etc etc por citar algunas.... Si tu " distribuidor deja la marca o fábrica dejará por la razón que fuera de fabricar o tener stock de recambio ? Por aquí en el foro hay un tema abierto sobre esa marca ,podrás sacar tus propias conclusiones.... Yo las saque !!!! Síii por 6.000 e estrenas moto y otras marcas de renombre por lo mismo piden 2.000, 3.000 , 4,000 e más pero joder estás tranquilo y cubierto en recambio, servicio de recambio after market , tienes facilidad de acceder a él y la seguridad que sea donde sea la tienda que lo compres estará disponible. Estos te sales del servicio y???? Nose mi opinión es esa tú mismo ,aver si se pronuncia alguien más!!!!! Un saludo y espero serte de ayuda.

 

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es una HUSQVARNA TE510 de la epoca mas o menos actualizada y con algunos "perifericos" cambiados. Por lo que tengo entendido un chasis muy estable y un motor fiable y bruto como se hacian antes.

 

Si la compras o te enteras de que tal va la moto nos cuentas, a mi tambien me interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he visto y escuchado funcionando y no me convencen en absoluto. Suenan mas que las maracas de Antonio Machín y conforme suben de vueltas aquello se dispara y pasa a convertirse en la orquesta de Perez Prado en su máximo apogeo. La fábrica Ducati en su departamento de pruebas no le hace sombra en cuanto a ruido mecánico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...