Saltar a contenido

Honda 08 ó Yamaha 08

Puntuar este tema:


rulexx

Recommended Posts

Y por que honda???

Para gusto los colores.... y a mi personalmente en 4t me ofrece mas seguridad Yamaha y me decanto por ella.

Otro tema seria en 2t, en el cual para mi sin duda seria Honda!!

Cualquiera de las dos son grandes maquinas,la que mas te guste.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que le han cambiado solo las pegatinas,creo que te equivocas un poquitin!!

Para que quiero el amortiguador de direccion y el embrague antirrebote si no me va ha ofrecer fiabilidad de motor??

Ojo, que no digo que no sean grandes avances,pero bajo mi punto de vista prefiero fiabilidad de motor y creo que en eso,yamaha va por delante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, a por la Honda de cabeza!!

LA primera vez que oigo que a la Honda le falta fiabilidad!!! 8O

Saludos i GASSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Compres la que te compres no te arrepentiras, comprate la que mas te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la honda tiene el conjunto mas completo

y yo keria la yzf y fuy a una tienda y me dijeron k las 2008 solo cambiaban las pegatinas...k solo sacaban lo kambiao los pros!

xro weno no vamos a discutir x esto ehh! :)

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la honda tiene el conjunto mas completo

y yo keria la yzf y fuy a una tienda y me dijeron k las 2008 solo cambiaban las pegatinas...k solo sacaban lo kambiao los pros!

xro weno no vamos a discutir x esto ehh! :)

saludos!!!

oye y entre la cr 250 2007 y la yz 250 2008 ??? al de una tienda de aqui (motos arribas racing) le he preguntao y dice que la honda es la misma la 06 07 y la 08 k es la misma xq 08 no hay, que no cambia nada, q el prefiere la yamaha de este año. cual cojerias? la honda o la yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, en que cabeza cabe que las modificaciones solo las saquen para los profesionales??

Cada marca saca sus modificaciones para todas sus motos,para conseguir el mayor numero de ventas de motos y no solo para los pro!!!

Si ves las fichas tecnicas,comprobaras que no solo han cambiado pegatinas...... y cada tienda pienso que te dira que lo mejor es lo que mas le interese vender,asi de claro!!

En mi opinion,para comprar una moto,lo ideal es leerse la ficha tecnica de cada moto, hablar con gente que compita o corra, quien mejor que ellos saben que motos van mejor o peor, probarlas a ser posible e ir a varias tiendas de pilotos que corran o compitan y tengan un buen taller mecanico. Te sacaran de dudas segurisimo!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, en que cabeza cabe que las modificaciones solo las saquen para los profesionales??

Cada marca saca sus modificaciones para todas sus motos,para conseguir el mayor numero de ventas de motos y no solo para los pro!!!

Si ves las fichas tecnicas,comprobaras que no solo han cambiado pegatinas...... y cada tienda pienso que te dira que lo mejor es lo que mas le interese vender,asi de claro!!

En mi opinion,para comprar una moto,lo ideal es leerse la ficha tecnica de cada moto, hablar con gente que compita o corra, quien mejor que ellos saben que motos van mejor o peor, probarlas a ser posible e ir a varias tiendas de pilotos que corran o compitan y tengan un buen taller mecanico. Te sacaran de dudas segurisimo!!

Saludos

claro, ese es el caso, yo le pregunte al tio, diciendole haber personalmente cual cojerias, y el tio de la tienda esq compite tiene su equipo, javier arribas. pero claro, ahora entro al foro y hay mas gente que me recomienda la cr de año pasado que la yz de este xDDD asique ahora haber como te lo comes yo creo que segun las fichas tecnicas que he visto, y lo que he leido por ahi, la yz esta mejor.

bueno seguir no cambiemos mas el tema del hilo q me colao yo aqui jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. vamos a ver.... las 2 son grandes marcas y tu cojas la que te cojas no creo que vayas a ir mas rapido por ir con la honda o viceversa. Por que los cambios de marca solo lo notan los muuuuyyy pros. Y no parece tu caso.... asi que elijas lo que elijas vas a acertar seguro. salu2.

pd: yo personalmente prefiero honda , pero si el dia de mañana tengo que pillar una yamaha por ejemplo por cualquier motivo pues encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros. vamos a ver.... las 2 son grandes marcas y tu cojas la que te cojas no creo que vayas a ir mas rapido por ir con la honda o viceversa. Por que los cambios de marca solo lo notan los muuuuyyy pros. Y no parece tu caso.... asi que elijas lo que elijas vas a acertar seguro. salu2.

pd: yo personalmente prefiero honda , pero si el dia de mañana tengo que pillar una yamaha por ejemplo por cualquier motivo pues encantado.

exacto, y no hay una mejor que otra, sino, personas que controlan y se adaptan mejor a yamaha, y lo mismo pasa con honda, hay gente que las asimila mejor

pero practicamente son lo mismo en calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...