Saltar a contenido

Puño del GAS!!!

Puntuar este tema:


RaulCR125

Recommended Posts

Hola gente,

mi pregunta es la siguiente.

Hoy me han llegado unos puños para montar a mi CR y cuando he montado el del piño del gas, se me a roto el plastico negro del puño, elk que abre gas, ahora que tengo que cambiar todo el puño?? o solo el plastiquito??

Gracias peña!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa pieza es la caña de acelerador y si que la venden suelta. tanto original como en la industria auxiliar. y ademas las hay tambien de aluminio, mas resistentes incluso con un rodamiento que hace mas suabe su funcionamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy sencillo de cambiar. Solo tienes que quitar los 2 tornillos del acelerador,abrirle, sacar la cabeza del cable de su sitio, sacar la caña vieja, meter la nueva, colocar la cabeza del cable y volverle a montar, bueno y cambiar el puño que habias puesto en la caña rota a la nueva....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es muy sencillo de cambiar. Solo tienes que quitar los 2 tornillos del acelerador,abrirle, sacar la cabeza del cable de su sitio, sacar la caña vieja, meter la nueva, colocar la cabeza del cable y volverle a montar, bueno y cambiar el puño que habias puesto en la caña rota a la nueva....

Muhas gracias tio, mañaa mirare de comprar una.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...