Saltar a contenido

HUSQVARNA TE 250i 2018

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Buenas, 

 

Voy a comprar una Husqvarna TE 250i del 2018. Me da un poco de miedo volver al 2t, pero me han hablado muy bien de esta moto y la inyección, algún compañero que la tenga y me pueda dar sus impresiones??

 

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Álvaro,

Pues desde mi punto de vista es como tener un iPhone, es una 2t para tontos o iniciados, vamos, es la que yo tengo y estoy encantado.

Si no eres un Pro (enseguida todo es criticable y que si los amortiguadores, que si los bajos, que si los altos, que si la punta de gas etc...) yo creo que es una moto que está muy bien y muy equilibrada, repito que soy iniciado en el enduro, llevo 2 años, pero los compis con los que voy entre los 50-63 años llevan desde los 20 haciendo enduro, la han probado y les encanta. Yo estuve entre la 250 y la 300 y como ya tenía una WR250F, el comportamiento de la 300 me recordaba más a esta y me decanté por la 250 y contento.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Álvaro. 

Ya que estás mírate de 2019 en adelante (tpi). Las 2018 son primera hornada y por lo menos a mí cuando me la he jugado con primeras hornadas no me ha ido bien. Piensa que a ktm - husqui les gusta tener test riders a sueldo y luego test riders que les paguen por probar sus evoluciones (nosotros). 

Saludos y gassss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

mi consejo...

 

pruebala y llevala al relenti (importante,sin nada de puño...) y en cuando lleges a un escalon o subida fuerte....

 

da un golpe de gas seco como para levantar rueda y ves si te gusta como responde...

 

por que en medios y arriba esa moto es un tiro.....pero como la lleves abajo muerta y le pidas chicha.....igual no encuentras lo que buscas

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...