Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

endurero1988
hace 6 minutos, Edu55 dijo:

Yo creo que en el segundo párrafo ya estaba suficientemente explicado.

 

"La potencia no llega tan  brusca a partir de un nº de RPM sino que llega mas suave desde menos RPM haciendo que el motor tenga una respuesta mas contundente desde menos RPM que si comprimes mas el muelle de la válvula de escape"

 

 

Desde luego, eres como un libro abierto.. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

hace 24 minutos, Uly35 dijo:

La valvula de escape no se invento para dotar las motos de bajos... se inventó para ampliar el regimen de los motores ya que con una ventana fija de escape estaban limitados por arriba y por abajo y no se podian hacer mas grande por que se escapaban los gases sin quemar...

 

 

Diría que decimos lo mismo de diferente manera.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si...pero no.. las de trial no tienen valvula de escape y tienen bajos y las de cross de cilindrada pequeña no tienen bajos y tienen valvula de escape.. los motores de trial no necesitan un motor elastico y que estire a muchas rpm.. los otros si... La importancia de la valvula de escape claramente es dotar a los motores de curvas de potencia menos estrechas y hacerlos mas eficaces y aprovechables

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Uly35 dijo:

Si...pero no.. las de trial no tienen valvula de escape y tienen bajos y las de cross de cilindrada pequeña no tienen bajos y tienen valvula de escape.. los motores de trial no necesitan un motor elastico y que estire a muchas rpm.. los otros si... La importancia de la valvula de escape claramente es dotar a los motores de curvas de potencia menos estrechas y hacerlos mas eficaces y aprovechables

Uly.

 

Las de trial no tienen válvula de escape y  tienen bajos POR QUE TIENEN UNA LUMBRERA DE ESCAPE PEQUEÑA ademas de la carburación, volante de inercia mas pesado y distinta línea de escape (básicamente) y como esa lumbrera no se puede agrandar el motor no estira en alta u el régimen de utilización es menor .

 

Las de cross tienen necesitan altos y por eso la lumbrera de escape tiene que se grande, para que el motor "respire" bien en altos, pero al tener la lumbrera de escape grande, el motor no tiene bajos, por eso necesita la válvula de escape, que este cerrada a bajo régimen y se va abriendo según vaya subiendo el motor de vueltas.

 

¿Cuando empieza a a ampliarse el tamaño de la lumbrera de escape al ir abriéndose la válvula de escape?, pues eso depende de la dureza del muelle que lleve el centrifugo y como este de pretensado dicho muelle, por eso es imposible saberlo por que cada moto irá según el muelle que se haya montado y como se haya pretensado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Exup777 dijo:

 

Esto al final es coger la moto y una llave y andar toqueteando, para redimir.?

Meterse en un lugar que conozcas, pasar varías veces e ir sacando conclusiones... ahora mejor, ahora peor.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, tonigas dijo:

Esto al final es coger la moto y una llave y andar toqueteando, para redimir.?

Meterse en un lugar que conozcas, pasar varías veces e ir sacando conclusiones... ahora mejor, ahora peor.?

Resumir ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Uly35 dijo:

Bien EDU55, veo que me has entendido...

Eras tu el que al principio no me había entendido, ignoro si es que no fui suficientemente claro o  tu no me entendiste bien, pero ya da igual al final parece que las cosas han quedado suficientemente claras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, tonigas dijo:

Parece que es la que se venderá

Sin bieletas?, no creo, imagino que ira con bieletas y la plástica y decoración se asemejaran mas a la de Taddy que a la actual KTM, para así poder aportar alguna diferencia, si no es así, ¿que sentido tiene conservar los dos modelos si solo se diferencian en colores y pegatinas?

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Años echando en cara que el motor d gas gas esta obsoleto, pero si os dan motores modernos(es un decir) reclamais las reliquias del pasado (pata de arranque), tendrían que cambiaros el motor por el de una bultaco metralla ? (lo aclaro por si acaso hiciera falta, nunca se sabe)

 

Es coña no os lo tomeis en serio....

Editado por Edu55
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La pata de cabra es el caballete EDU55..

 

Parace ser que progreso y traccion animal no van de la mano.. lastima por que tampoco tendria por que ser excluyente..

 

Dame una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...