Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

hace 59 minutos, rasago dijo:

Menudos lios te haces tú solo tronco.

A Gas Gas la controla KTM, que tiene la mayoría de acciones, el resto de acciones las tiene Torrot.

A Torrot la controla un fondo de inversión, Black Toro.

A ver, puede que este equivocado como dicen por ahí, puede que me haya hecho un lío como dices tu, pero en cualquier caso esto no me lo he inventado yo ....

image.png.c047252efca19dbd25ef3ec06e763bfa.png

 

 

 http://www.enduromagazine.com/gas-gas-motorcycles-ag-se-pone-en-marcha-con-interesantes-planes-de-futuro-enduro-rally-trial-electricas-y-onroad/

 

Cada cual que lo entienda o interprete como le de la gana. ahí esta escrito como acostumbra a decir, el que lo dice

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Por algún sitio puse que el interés de KTM eran las motos de trial y la marca. 

Lo que es las piezas matrices de las EC ya hace tiempo que las tiene Rieju al menos eso me contaron, se hace oficial o publico ahora. 

La fabrica de salt si no es la nueva será la antigua seguirá para hacer las motos de trial y tener la estructura del equipo, 

Esto lo esplique más o menos hace un año antes de que pasara lo que pasó. 

O igual no. 

KTM ha echo un amago para comprar parte del material de la enduro, pero ya estaba en poder de Riera Juanola. 

Y sigo diciendo Rieju no correrá oficialmente, no quiere decir que apolle a algún piloto, cuando era barato no lo hizo, solo corrió en el nacional algunos six days y cuatro pruebas del europeo ahora mundial. 

Por esas fechas estaba muy próximo al piloto que defendía los colores de la marca. 

Rieju amplia catálogo, da fuerza ala no se como se llama, pero que ni es enduro ni trial, 4.000 motos más a la cadena de producción y aumentan ventas por un 30% o 40%+de facturación, y por 4 perras tienen trabajo para los próximos 3 o 4 años. 

En La fábrica de Salt (que no está en Asia, creo) se van a fabricar motos de carretera. Tres modelos concretamente.

 

Y yo no estoy divagando. Si no es vedad,  miente KTM.

 

Pero si en la Wikipedia pone otra cosa,, eso ya no lo sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, rasago dijo:

¿Ahí está escrito que Torrot es propiedad de esa nueva sociedad KTM&Torrot?

Mira bien a ver

Ya estás apretando. Va a ser culpa mía, ya verás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, rasago dijo:

¿Ahí está escrito que Torrot es propiedad de esa nueva sociedad KTM&Torrot?

Mira bien a ver

A veces alucino con lo que lee o interpreta la gente, debo escribir muy  pero que muy raro....

Quien ha dicho que "Torrot es propiedad de esa nueva sociedad KTM&Torrot"  yo desde luego no, lo lo que he dicho, bueno no lo he dicho lo he copiado del enlace que he puesto....

Lo que pues es que "Bueno si coges GAS GAS Motorcyles AG  que por lo que he leído creo que es la nueva sociedad (Join Venture) que controla a GAS GAS  y Torrot,"

 

GAS GAS Motorcyles AG  no es otra que la sociedad nueva creada por KTM y Blck Toro en la que KTM tiene el 60% de las acciones y personalmente creo que eso no se parece en nada a :  "Torrot es propiedad de esa nueva sociedad KTM&Torrot"  ¿no crees?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Prudencia dijo:

En La fábrica de Salt (que no está en Asia, creo) se van a fabricar motos de carretera. Tres modelos concretamente.

 

Y yo no estoy divagando. Si no es vedad,  miente KTM.

 

Pero si en la Wikipedia pone otra cosa,, eso ya no lo sé.

Puede ser  pero sí las Carretera/Trail  890-790 de KTM y la futura 901 de Trail Huskvarna se fabrican o van a fabricar en  Asia, ¿por que se van a fabricar las 800 de Carretera/Trail de GG en  Cataluña?, no estaría mal, pero me parece mas lógico que no sea así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Edu55 dijo:

Quien ha dicho que "Torrot es propiedad de esa nueva sociedad KTM&Torrot"  yo desde luego no

!Un colgao señoría!

hace 5 horas, Edu55 dijo:

Bueno si coges GAS GAS Motorcyles AG  que por lo que he leído creo que es la nueva sociedad (Join Venture) que controla a GAS GAS  y Torrot

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Edu55 dijo:

Puede ser  pero sí las Carretera/Trail  890-790 de KTM y la futura 901 de Trail Huskvarna se fabrican o van a fabricar en  Asia, ¿por que se van a fabricar las 800 de Carretera/Trail de GG en  Cataluña?, no estaría mal, pero me parece mas lógico que no sea así

Y a mí que coño me cuentas? Humo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Black Toro se hizo cargo de GAS GAS?, Torrot  compró/se hizo cargo de la amalgama de GAS GAS/Black Toro, ¿KTM ha creado una sociedad nueva GAS GAS Motorcycles AG  de la que forman parte  KTM con el 6'% de las acciones  y la amalgama GAS GAS Torrot Black Toro? (Pongo amalgama para no tener que precisar  la relación a veces liosa de todas esas empresas ...)

 

Todo esto son preguntas, no afirmaciones ... que conste

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se lleva diciendo durante 45 páginas que KTM compra GAS GAS para tener acceso a las motos de trial y las eléctricas de Torrot, por tanto, ¿no sería un poco raro que la nueva sociedad en la que KTM tiene el 60% de acciones no controlara de alguna forma la gestión tanto GAS GAS como TORROT?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía no hemos conseguido entender lo de la joint venture. Como venga rasago y nos explique lo del fondo de inversión, peta el servidor, quiebra la Wikipedia  y de rebote desaparece el coronavirus.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema esta claro , si en lugar de tanta tontería de definiciones en otros idiomas para que mole mas se pone en español lo mismo se entiende mejor 

join venture = proyecto conjunto, creo que no tiene mucho que explicar el tema, salvo que se le quiera dar vueltas para que parezca que se esta inventando la pólvora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...